La Aventura es La Aventura - Noticias - Ubisoft anuncia el juego sobre la serie: Anatomía de Grey
 
   
 
Ubisoft anuncia el juego sobre la serie: Anatomía de Grey
Anatomía de Grey: El videojuegoBuenas noticias para todos los fans seguidores de Anatomía de Grey. La serie de médicos donde curar pacientes es lo que menos importa recibirá pronto una adaptación a un videojuego. Por fin será posible ponerse en la piel de cualquiera de los doctores o doctoras que protagonizan la famosa serie. Cada personaje tendrá un papel importante en la historia, deberemos tomar importantes decisiones, tanto personales como profesionales. También tomaremos parte en las intervenciones quirúrgicas y podremos explorar la relación que existe entre cada uno de ellos.

La serie, original de la famosa cadena americana ABC, ha resultado un completo éxito de pantalla compitiendo con la serie del médico más famoso de la televisión: House. La cadena ya ha publicado otros videojuegos de sus series, como el videojuego sobre Lost. Anatomía de Grey: El videojuego se publicará durante los primeros meses del 2009, tanto en PC, como en Wii y Nintendo DS.

Poco más se sabe acerca del juego ya que ni Ubisoft ni ABC Studios han revelado más información. Pero para amenizar un poco la larga espera, os dejamos con las primeras imágenes que han salido a la luz, donde percibimos un estilo 3D cel-shaded (tecnología que imita el dibujo a mano).
Primeras imágenes de Anatomía de Grey: El videojuego
Ficha de Ubisoft
07 de Enero de 2009 (20:49) - Madned
 
   
COMENTARIOS
Poco puedo comentar salvo que espero que la espera sea infinita (que no llegue a salir vamos), que no sea aventura gráfica (no lo será, seguro) y que le deseo lo peor a Ubisoft con esta licencia.
Como sea tan mala como los CSI, por mi se la pueden ahorrar.
Igual es parecida a Trauma Center :mrgreen:.
Flipo con la noticia.

Quiero una aventura gráfica de Salvados por la Campaña ya!!!!!!

GO-Scrich!!!!!
Leer los comentarios desde el foro (4)
Añadir comentario