|
|||||||||||||||||
COMENTARIOS Poco puedo comentar salvo que espero que la espera sea infinita (que no llegue a salir vamos), que no sea aventura gráfica (no lo será, seguro) y que le deseo lo peor a Ubisoft con esta licencia. Como sea tan mala como los CSI, por mi se la pueden ahorrar. Igual es parecida a Trauma Center Flipo con la noticia. Leer los comentarios desde el foro (4)Quiero una aventura gráfica de Salvados por la Campaña ya!!!!!! GO-Scrich!!!!! Añadir comentario |
|||||||||||||||||
|
Texto y diseño del web licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
Las imágenes y logotipos de videojuegos son propiedad de sus respectivos autores, utilizados únicamente por esta página como referencia y sin obtener ningún beneficio económico. No nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios remitidos por los usuarios y colaboradores.
| |||||||||||||||||