La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 23:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 17:46 
Galletas de jengibre

Pues nada, primero hola de nuevo despues de mogollon de tiempo sin postear por aquí.

Segundo, por fin se ve que la NDS es un máquina en la que las AG pueden funcionar de miedo. Atentos a una que se llama Another Code porque ponta muy bien y otra que se llama Lost in Blue.

AC tiene un argumento típico pero una pinta increible, en la pantalla de arriba tendremos una visión en 1ª persona de los lugares por los que moveremos al personaje desde una vista cenital en la de abajo. La pantalla táctil tambien se cambiará cuando lleguemos a lugares donde haya que utilizar el puntero para resolver puzzles. La historia e que una chica está buscando a su padre, un científico desaparecido en extrañas circunstancias (la verdad es que no le han dado mucho a la cabeza para el argumento)

Por otro lado LiB parece ser la historia de dos naufragos en una isla que podremos explorar como queramos y buscar la forma de sobrevivir cual robinsones. Un planteamiento original con puzzles interesantes según lo visto en el video.

video de Another Code: http://www.nintendo.co.jp/ds/anoj/movie/index.html

videos de Lost in Blue: http://ds.ign.com/objects/695/695633.html

saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 19:29 
Webmaster

Hola Darcko, estamos contentos de volver a verte.

De hecho hemos dado un par de noticias de Another Code en laela. Ha sido un éxito de ventas en Japón y se han animado para sacarlo en Europa, asi que no habrá excusa para no hacerse con el, vendrá en castellano.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 21:08 
Herramientas de Glottis

Por cierto si no me equivoco, se va a cambiar el nombre por "trace memory" mas una coletilla que ahora no recuerdo. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 21:13 
Recogeplátanos

Trace Memory en USA. En Europa el nombre permanece (salvo que hayan cambiado de opinión) y ya hay portada PAL y todo, bastante simple, por cierto. Y es que la aventura se acerca, pues el día 24 de Junio la comienzan a distribuir ¿Soy el único que se ha comprado NintendoDS por este juego? Aunque mientras espero disfrute del nuevo de Yoshi, que es tan simple como divertido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:03 
Galletas de jengibre

Yo tambien tengo la DS pero no sabía nada de estos juegos. La verdad es que el Another Code va a caer seguro y el Lost in blue probablemente tambien.

Erelen, ya estoy con el Yoshi, tiene un problema, es repetitivo hasta la saciedad, y aunque al principio esta entretenido, es igual todo el rato, espero que al ir haciendo pantallas cambie pero me parece a mi que no. Le pasa lo mismo que al Pac Pix, que al principio esta bien, pero es todo el rato igual.

Bueno, sabiendo que tienes DS habrá que ir comentando algún que otro juego, por ahora para mi el mejor es el Feel the Magic o Project Rub (no se al final que nombre se le dio aquí) me lo he pasado entero y es cachondisimo, estoy ahora a la caza de ver que tal esta el Ridge Racer, porque el need for speed no me llama nada, para eso ya esta el Midnigth Club III en la PS2 (brruuutal y eso que el mundo tunning no me gusta, pero est juego me tiene enganchao).

Saludetes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 14:19 
Recogeplátanos

No, si estoy contigo en que se repite más que el ajo, y que además sólo hay cuatro modos de juego, y que no hay pantallas, y que no hay mundos, y que todo es aleatorio y al cabo de los días tienes esa sensación de deja vu... pero en cuanto empiezas a comparar records y a intentar batirlos con los amigos o la vecino o el conductor de bus, es divertídisimo. Es un poco como el Tetris, genial para partiditas rápidas. Lo malo es que se necesita mucha precisión, y no se puede jugar en el bus.

Respecto a aventuras, échale un ojo a una de Konami sobre abogados, quizá te guste, y la crítica del E3 ha hablado muy bien de ella.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 17:55 
Webmaster

Tambien he leido algo de la de abogados, dibujos manga así muy chulos. Esperemos que tambien llegue.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 18:06 
Herramientas de Glottis

Creo que estaba confirmado que iba a llegar. Tiene buena pinta, está basado en un manga japonés (creo) y lo único que no me gusta es que se trata sólo de ir haciendo preguntas para ganar los juicios, son todo imagenes estáticas y aparacen los personajes. Vamos como cualquier aventura gráfica japonesa con estilo manga. ondos estáticos y para ir a algún sitio te pone abajo la dirección. A mi me recuerdan un poco a las aventuras conversacionales.

Bueno, lo importante es que llegue y que venda mucho y así lo mismo se pone de moda acer aventuras gráficas. Ciao. Saluten.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora