La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 03, 2026 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 16:39 
Fogofruto

[quote="Chaotica"]birdmanradio:

En fin, quiero hacer un comentario sobre el otro punto que has tocado. Podría decir un millón de cosas pero no creo que sea apropiado en absoluto aquí, así que me reprimo bastante. Calificar de 'victimismo judío' a una de las peores, si no la peor tragedia humana de la historia, el mayor genocidio con millones de muertos, torturados y desplazados, me parece cuánto menos, frívolo. Pido perdón por saltar con esto ahora, pero es que ese tipo de comentarios de verdad que me pone la carne de gallina. Sugerir que es un tema "cansino", como si los judíos fueran unos pesaos con ese rollo del holocausto... vaya, me faltan las palabras.

Pido perdon a quien pudo haberle ofendido mi comentario pero esa no era mi intencion, solo quise decir que se esta poniendo deliberadamente sobre la mesa los 2000.000 de muertos judios para crear un aura de 'santos' cuando ellos mismos estan masacrando al pueblo palestino.

Última edición por birdmanradio el Lun May 11, 2009 17:10, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 16:52 
Nariz de payaso

BurrianaPL escribió:
A mi me molesta a veces cuando se habla de una forma, como dando a entender que las aventuras "serias" son las buenas, son las que juegan la gente que sabe, son las que tienen mas merito, las obras maestras, mientras que las Lucas son superficiales, como para iniciados, para novatos, para poco inteligentes, etc etc etc, y por ellos son menos buenas.

(ETC.)

Pero para nada. No creo que nadie haya querido insinuar eso. :shock: De hecho ahí están los Monkey, DOTT o Grim Fandango en lo más alto de la lista. Como siempre, para gustos colores, pero las aventuras humorísticas desde luego no son mejores o peores que las "serias" implícitamente. :?

¿Gafapastas de las AGs? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 16:57 
Recogeplátanos

birdmanradio escribió:
solo quise decir que se esta poniendo deliberadamente en la mesa los 2000.000 de muertos judios para crear un aura de 'santos' cuando ellos mismos estan masacrando al pueblo palestino.

No, amiguete, ellos mismos no, ellos (las víctimas del holocausto, judíos y no judíos) están muertos. Opino que antes de seguir adelante por este camino, nos pensemos todos dos veces lo que vamos a escribir. Un poco de respeto y no mezclemos las churras con las merinas, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 17:09 
Fogofruto

ensamvarg escribió:
birdmanradio escribió:
solo quise decir que se esta poniendo deliberadamente en la mesa los 2000.000 de muertos judios para crear un aura de 'santos' cuando ellos mismos estan masacrando al pueblo palestino.

No, amiguete, ellos mismos no, ellos (las víctimas del holocausto, judíos y no judíos) están muertos. Opino que antes de seguir adelante por este camino, nos pensemos todos dos veces lo que vamos a escribir. Un poco de respeto y no mezclemos las churras con las merinas, por favor.

Cierro tema, esto se esta desmadrando y no era mi intencion.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 17:57 
Fogofruto

birdmanradio escribió:
ensamvarg escribió:
birdmanradio escribió:

Cierro tema, esto se esta desmadrando y no era mi intencion.

Quiero felicitarte por tu estupendo block, me gustan por encima de todo las valoraciones de las aventuras que has jugado (he tomado buena nota, muy orientativas) y las enciclopedias de los recorridos de la historia de las A.G.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 18:04 
Recogeplátanos

birdmanradio escribió:
Quiero felicitarte por tu estupendo block, me gustan por encima de todo las valoraciones de las aventuras que has jugado (he tomado buena nota, muy orientativas) y las enciclopedias de los recorridos de la historia de las A.G.

Gracias, se trata precisamente de dar una orientación rápida para jugadores con prisa.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 18:21 
Teniente Guybrush

adnelev escribió:
Joder, por un momento creía que me había equivocado de página. He visto por ahí un montón de gente hablando de videojuegos y aventuras gráficas y no sé qué... En fin ahí van mis puntuaciones:

Porky's --------------------- 98
Porky's El día después ---- 93
Porky's La venganza ------ 92

A mí El Padrino no me gusta porque no se ven tetas.

Comooorrrr??? Me lo expliqué???!!!

Yo quiero jugar a eso!!!

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 19:03 
Nariz de payaso

birdmanradio, si que sera mejor que dejemos el tema. Porque tus angelitos palestinos se han pasado decadas en las fronteras de Gaza lanzando pepinazanos a Israel diariamente, y llenando de civiles inocentes sus almacenes militares, para que luego cuando a Israel se les hincharan los cojones (como se le hinchan al final a un elefante cuando un caniche le esta mordiendo los huevos durante años) y atacara dichos objetivos militares, las agencias internacionales de noticias (que curiosamente son americanas) aprovecharan para llenar los telediarios de todo el mundo con imagenes de niños heridos, y solo de niños, creando asi una brutal campaña mediatica mundial de Israel=demonio. Cosa que no me extraña, con antecedentes como el de Irak, donde la informacion sobre el conflicto era uno y solo una, distribuida por las agencias norte-americanas, y cuando un camara español no perteneciente a estas agencias intentó tomar imagenes de lo que en realidad estaba pasando en Bagdad un dia 8 de Abril, un tanque le pegó un pepinazo acabando con su vida.

Ala, si no lo digo reviento jajaajajajajaja lo siento, podeis ir en paz XDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 19:24 
Webmaster

Bueno... me estoy intentando abstener pero la cosa ya pasa de castaño oscuro. Como continuemos hablando de las desgracias de los palestinos o de los judíos en el hilo de la megalista me veré obligado a recortar todos los mensajes que se han puesto aquí sobre este tema.

Si le queréis dar caña al conflicto de Gaza, tenemos un foro de fantástico para desarrollar estos temas: http://la-aventura.net/foro/viewforum.php?f=3

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 19:40 
Pollo de goma con polea en el medio

Como sacais las cosas de contexto. Y que poco humor tenéis.

Alguna vez me habéis tomado en serio? por qué lo hacéis ahora! :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora