La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Sep 04, 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 23:19 
Teniente Guybrush

Sam y Max Primera temporada EP3 --> 80
Broken Sword 2.5 --> 50

Sobre el Broken Sword 2.5, decir que el guión es una mierda pinchada en dos palos. Del juego solo se salvan algunos gráficos que son bonitos y poco más.. George se mueve a paso tortuga, los puzles (por llamarlos de alguna manera) son estúpidos, las conversaciones más estúpidas todavía.
Lo principal que casca es el guión, vaya porquería. Ya que parece que se han currado mucho que si el motor del juego, que si los paisajes, que si no se que, ¿en que coño estaban pensando con el argumento? Es un sin sentido continuo.

Saludos

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 0:21 
Libro azul

buff, vaya crítica más dura para la aventura amateur de moda :roll:

yo esperaré a ver si tengo tiempo para pasarmelo del tirón pero he leido muchas cosas buenas.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 7:55 
Teniente Guybrush

La verdad es que el fallo donde incide casi todo el mundo que ha jugado al BS2.5 es el guión tal y como dices. La impresión es que pensaron en la historia, pero no escribieron el guión hasta que ya iban avanzando con los gráficos y pantallas. Aún así parece que me dejó mejor impresión que a tí. Pero ya sabes. Es una amateur e intenta amoldarse a los recursos que tiene.

¿Sabéis que igual sacan un Broken Sword 2.6?. Esta vez sería posiblemente de pago.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 15:24 
Fogofruto

AGH escribió:
¿Sabéis que igual sacan un Broken Sword 2.6?. Esta vez sería posiblemente de pago.

Imposible, ya te digo que ese rumor es falso, no pueden cobrar por ello, o les cae una demanda del copon, y ya te digo yo que Revolution no le vende los derechos.

Respecto a la critica de Cireja, no estoy de acuerdo, el guion vale que no es lo mejor del mundo, pero es amateur, no son 5 guionistas estrujandose el cerebro 8 horas al dia y cobrando un sueldo y otra cosa George se mueve lento?? se mueve igual que en BS1 y BS2, ademas no necesita mas velocidad, no hay escenarios extremadamente grandes.

Bueno una duda que me ha salido ahora con la nota de cireja a BS2.5
Las AGs amateur ¿las puntuais exactamente igual que si fuera un juego profesional?, por que de ser asi, no le pondria un 85, pero es que puntuarla como un profesional, nose, no es lo mismo xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 17:04 
Libro de patrones

CHiNaZo escribió:
AGH escribió:

Imposible, ya te digo que ese rumor es falso, no pueden cobrar por ello, o les cae una demanda del copon, y ya te digo yo que Revolution no le vende los derechos.

Respecto a la critica de Cireja, no estoy de acuerdo, el guion vale que no es lo mejor del mundo, pero es amateur, no son 5 guionistas estrujandose el cerebro 8 horas al dia y cobrando un sueldo y otra cosa George se mueve lento?? se mueve igual que en BS1 y BS2, ademas no necesita mas velocidad, no hay escenarios extremadamente grandes.

Bueno una duda que me ha salido ahora con la nota de cireja a BS2.5
Las AGs amateur ¿las puntuáis exactamente igual que si fuera un juego profesional?, por que de ser asi, no le pondria un 85, pero es que puntuarla como un profesional, nose, no es lo mismo xD

Es que creo que una aventura es buena o mala independientmente del precio, de si es amateur o profesional. El precio es un hecho objetivo, incontestable, cuesta 0, 20 ó 50...
Por tanto no es un elemento a debate en un análisis, eso corresponde a cada uno. Obviamente una aventura gratuita, la juegas sea buena mala o regular, y si es amateur probablemente le das más oportunidades que a una profesional, si una aventura que cuesta 50 euros en un buen número de análisis, no pasa del 40% entonces ya es juicio de cada uno si merece la pena gastarse ese dinero.

También se puede hacer una aventura amateur soberbia y otra mala con avaricia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 18:29 
Globos de helio

Da igual que sea amateur que profesional
Por mucho amateur que sea, si es una mierda (yo la mayoría que he probado me parecen insufribles) pues no tengo problemas en decir que lo son

También hay muchas profesionales que son tostones y bodrios

A cada una lo que le toque

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 18:52 
Fogofruto

Por precio no le pongo la nota, entonces si pirateo un juego le pongo mas nota por que no me ha costado nada??, lo que digo es que no es lo mismo un juego creado por gente que trabaja en su rato libre, que por gente que se dedica a eso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 19:21 
Fogofruto

Yo no tengo mucha experiencia con las amateur, la verdad, pero de puntuarlas creo que lo haría diciendo para ser una amateur está bien, o está mal. O sea que no las compararía con profesionales.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 19:28 
Fogofruto

Voy a editar la nota, por que para ser amateur, me gusta, pero si luego en la megalista la voy a puntuar mas que por ejemplo S&M, no lo veo logico :lol: , me he dejado llevar por la emocion de un broken sword a la antigua(los recuerdo...) y por ser la primera amateur que juego.
Un 85 seria mucha tela, casi en el top10, juas xD, como me he pasado :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 20:04 
Teniente Guybrush

Yo le puse un 82 y ahí se queda. Claro que expliqué claramente que la nota era por ser una aventura amateur. Yo valoro según sean los medios de que dispone un desarrollador.

¿No os parece que sería injusto comparar esta aventura (o una amateur cualquiera) con una de las grandes del género?. Cada palo que aguente su vela, con sus medios. Luego lo valoramos todo según haya sido el esfuerzo. Sino fuese así, raro sería que una amateur aprobase...

Aún así, puede que sea la aventura amateur con mejor nota, ¿por qué no?.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 144 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora