La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Sep 07, 2026 2:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 15:57 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
reme6 escribió:
Y sí, Bull era el segurata calvo que parece una mole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

De hecho, en el vídeo se puede ver que el tío se llama Richard Moll :mrgreen:.

Es verdad XD. Ainss, qué series hacían antes... :}.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 16:03 
Creyente en la fe de April Ryan

reme6 escribió:
Es verdad XD. Ainss, qué series hacían antes... :}.

¿Eso es nostalgia? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 16:50 
Ordenador SIDNEY

Pues claro :(. No me dirás que la calidad de la parrilla de hace años es la misma que la de ahora. Había variedad, cantidad y calidad en la programación, mientras que ahora todo es lo mismo. No le quito mérito a muchas de las series y programas que hacen actualmente, me refiero a la oferta general. O hay culebrones, o realities o corazón (del malo, vaya) y algún que otro concurso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 17:07 
Pollo de goma con polea en el medio

reme6 escribió:
O hay culebrones, o realities o corazón (del malo, vaya) y algún que otro concurso.

Creo que te equivocas.

Antes muchas series de estados unidos no llegaban a españa, porque TVE no quería comprarlas. Antena 3 y Telecinco compraban sólo las que tenian exito 5 o 6 años atrás, como TJ Hooker.

Las TV's de entonces preferian rellenar su parrilla con concursos estupidos, como el que apostamos, el gran juego de la oca, El semaforo (leonardo dantés salió de allí) o amarillistas como valor y coraje o quien sabe donde.

Los realitys tampoco son un formato malo, el problema es el enfoque que le ha dado Telecinco. No sé si recordaréis la noche de los castillos de TVE, un grandioso reallity o el super hombre de Antena 3, ambos fueron recuperados recientemente por cuatro con SuperHuman o otro formato como El topo.

También teniamos series nacionales de bajo nivel, series como compañeros, al salir de clase, médico de familia arrasaban y dudo que fuese por su calidad.

La TV de ahora no es tan distinta a la de antes, el factor nostalgia distorsiona mucho esa percepción. Creo que hemos ganado, nos llega casi todo lo de fuera y además, tenemos más posibilidad de elección. Que no quieres ver el tomate? en laSexta hechan película, en cuatro serie y en la tdt tienes música, dibujos, y algun que otro documental.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 18:16 
Ordenador SIDNEY

Amos a ver :D. Yo me refiero a unos añitos antes de todo eso :mrgreen:. Ya he dicho que hay muy buenas series y algunos programas, pero la calidad y varidad no es algo generalizado en la programación actual, desde mi punto de vista. Con dos cadenas de televisión sólamente, existía una variedad mayor que hoy día, porque había muchos tipos de programas, casi todos ellos de gran calidad, aunque bien es verdad que no podíamos disfrutar de productos de otros países, pero lo que se hacía, se hacía bien. Si en aquella época hubieramos tenido acceso a tantas cadenas como hoy día, habría sido la bomba :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 19:11 
Pollo de goma con polea en el medio

Sigo creyendo que la tienes mitificada.

En los '80 cada noche tenias un programa de variedades, que generalmente acababa en roserio y música. Ahora tienes ficción, y para música, existen canales que dedican toda su programación a ella sin muchos elitismos de DJ de Radio 3 como entonces.

La ficción que compraba TVE en los '80 eran verdaderos culebrones a la americana: Dallas, Dinastia, Falcon Crest... vale que compraban otras, pero vamos, a maltratarlas con horarios menores.

Battlestar galactica, fue comprada (porque obligaba la distribuidora norteamericana) para emitirla a las tantas de la noche entre "el show de variedades" y la carta de ajuste, por ejemplo. O bien emitirlas las mañanas del fin de semana, cuando se empezaba a las 11.

Pero vamos, TVE dedicaba su amplia mayoria de tiempo a divulgación política (tele caudillo primero, tele alfonso guerra luego) y a programas "salón de peluquería": Vamos a hablar de Lydia Bosh la nueva azafata de 1,2,3! o como Uri Geller dobla Cucharas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 20:08 
Ordenador SIDNEY

Lo estás mirando desde un único punto de vista, el de un chico jóven. Pero ¿dónde están los programas para niños, por ejemplo? Yo crecí con Barrio Sesamo, La Bola de Cristal, El Planeta imaginario, etc. y dibujos a mogollón. Las tardes eran de los niños, al igual que las mañanas de los fines de semana. El resto del día, la programación era adecuada al público al que iba destinado, amas de casa, etc. Ahora, ¿qué hay en la programación para niños? Y no me digas los Simpson ni el Chin Chan de los huevos o como se escriba :lol:, porque eso es de todo menos infantil. Me estoy refiriendo a la televisión pública, porque ya sé que existen algunas cadenas que son enteramente infantiles, por cable o por satélite. Ahora un chaval que vuelve del cole, después de comer ni por la tarde tiene nada que ver que sea adecuado para él.

Por otra parte, antes existían muchos concursos educativos, programas que gustaban a toda la familia. Y sí, el Un, Dos, Tres era uno de ellos y puede que ahora no guste, pero en su época era todo un acontecimiento esperar a los viernes para verlo :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 20:15 
Cron-o-letrina

¿Alguien de los presentes vio en alguna ocasión "La Ley de Los Ángeles"?

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 20:24 
Ordenador SIDNEY

Pos claro :D. Yo la veía mucho. Recuerdo que había un abogado negro, un ayudante con deficiencia, el tio bueno y la chica guapa, el matrimonio de abogados, el chulo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 20:27 
Cron-o-letrina

reme6 escribió:
Pos claro :D. Yo la veía mucho. Recuerdo que había un abogado negro, un ayudante con deficiencia, el tio bueno y la chica guapa, el matrimonio de abogados, el chulo...

Gracias por la descripción gral. y la info =D> .

Seguro que era una buena serie :lol: ....

Uno de los protas, trabajó más tarde en la serie de "Policías de New York" ¿No? :mrgreen:

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora