La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Sep 07, 2026 4:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 8:55 
Pollo de goma con polea en el medio

Lo que pasa con Heroes, pasa con muchas series, pero en esta serie es que se hace notar demasiado incluso. Por ejemplo a Daniel Roebuck, rara es la serie que no se le ve... aunque salte a pedazos :lol:

En el caso de Heroes aparece muchos actores "invitados" de Profesores Boston, así que supongo que la cadena donde vive el director de casting debe estar reemitiendo esta serie :lol:

Sally escribió:
Cuando sale por primera vez en Heroes, me pasé todo el rato: ¿quién es? ¿quién es? me suena...y así un día entero hasta que al final tuve que recurrir a imdb.

A mi me costó también pero lo recordé gracias a wing commander 4, creo que lo más reciente de él que he visto, donde más o menos lleva el mismo look, pero sin barba:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 9:25 
Sostén ametrallador de 9mm

Es cierto que en Heroes es exagerado. Es muy difícil que puedas identificar al 90% de los actores de una serie que acaba de empezar, pero es así. Por ejemplo, la familia Petrelli: a Peter se le había visto en los Sopranos y las chicas Gilmore, a Nathan yo le había visto en Mujeres Desesperadas y a la matriarca Petrelli y a la mujer de Nathan esta semana (¿o la pasada?) en Friends, mismamente.

Y a eso añade a Parkman, a Claire, a Niki, a Eden, a la del FBI...¡son un montón!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 9:30 
Libro azul

er_killer escribió:
¿Quién es el pavo este? El prota de "La naranja mecánica" o qué? XD

Pues has acertado de lleno, normal que después de La Naranja Mecánica el personaje pudiera con él y casi no se haya vuelto a saber nada de él en bastante tiempo xD

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 9:34 
Perra sideral

Hiro era uno de los amigos frikis de Michael en Joey :mrgreen: al final de la segunda temporada, creo.

Edito: Y la animadora era una amiga/compañera de Malcolm en Malcolm in the Middle. http://www.imdb.com/title/tt0640350/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 10:09 
Ordenador SIDNEY

Ya que lo has mencionado, que cosa más mala Joey por favor, con lo gracioso que era en Friends

Ahora al mediodia estoy viendo Scrubs (salen series de médicos de debajo de las piedras). No está mal, sobretodo me gustan los dos médicos jefes y el tío de mantenimiento

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:25 

Joey demostró a la NBC que las comedias estaban en horas bajas, y por eso al final han apostado por drama y dejar de las pocas comedias que les iban bien: Me Llamo Earl (que ojo, esta también es un desfile de los secundarios de tv).

A mi me acojona bastante lo que vayan hacer con "the bionic woman"... es como si regresara... doctora quinn o algo más fantasmal aun... el equipo A :mrgreen: :mrgreen:

Esperemos que lo hagan bien.

rojinegro escribió:
No está mal, sobretodo me gustan los dos médicos jefes y el tío de mantenimiento

Esta serie ya lleva tiempo en antena, pese a que estos 2 años ha estado "secuestrada" en canal +, yo la he visto casi siempre y junto a House y las primeras temporadas de Urgencias son de las pocas series de medicos que se ven en casa.

Bueno, y a Cor Obert también.

Lo que más me gusta de scrubs a parte de lo que tu dices, es la relación que luego desarrollan varios compañeros entre si :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:32 
Ordenador SIDNEY

Rueda escribió:
Lo que más me gusta de scrubs a parte de lo que tu dices, es la relación que luego desarrollan varios compañeros entre si :lol:

mmmmmmm, a saber que pasará. Líos de faldas entonces?? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:37 

No, no :mrgreen:

No seré aguafiestas, pero tortazos ninguno. Enemistades ninguna.

Pero la relación de amistad entre Dorian y Turk es de las más divertidas que he visto nunca.

¡Viva ZZTop! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:40 
Sostén ametrallador de 9mm

rojinegro escribió:
Ya que lo has mencionado, que cosa más mala Joey por favor, con lo gracioso que era en Friends

Ahora al mediodia estoy viendo Scrubs (salen series de médicos de debajo de las piedras). No está mal, sobretodo me gustan los dos médicos jefes y el tío de mantenimiento

A mí lo de Joey me da mucha pena. Yo soy fan de siempre de Friends y cuando me enteré de que iban a hacer Joey, me asusté, porque es un personaje que sin los demás no funciona...Y así fue...¡Qué mala es la serie!

Yo, Scrubs también la estoy viendo. Le tenía muchas ganas, ya que había visto algunos capítulos en Canal+, y me había gustado mucho. El capítulo de la canción virus me encantó, de hecho, acabé yo cantándola.

Rueda escribió:
A mi me acojona bastante lo que vayan hacer con "the bionic woman"... es como si regresara... doctora quinn o algo más fantasmal aun... el equipo A Mr. Green Mr. Green

¡Oh Dios mío! ¡La doctora Quinn! (como le gustaba a mi madre la dichosa mujer). Yo la temería más a ella...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Weeds? La iba a echar Cuatro los domingos, pero como ahora han puesto Cuenta Atrás, ya le he perdido la pista. No la están echando todavía, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 11:50 

No veo weeds en la EPG, asi que la deben haber derrogado.

Lo que si veo es que por alli a las 2 de la mañana emiten "millenium" (en teoria una continuación de Expediente X, con... el actor que hace de Locke por alli andando dando consejos filosoficos).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora