rojinegro escribió:
Ya que lo has mencionado, que cosa más mala Joey por favor, con lo gracioso que era en Friends
Ahora al mediodia estoy viendo Scrubs (salen series de médicos de debajo de las piedras). No está mal, sobretodo me gustan los dos médicos jefes y el tío de mantenimiento
A mí lo de Joey me da mucha pena. Yo soy fan de siempre de Friends y cuando me enteré de que iban a hacer Joey, me asusté, porque es un personaje que sin los demás no funciona...Y así fue...¡Qué mala es la serie!
Yo, Scrubs también la estoy viendo. Le tenía muchas ganas, ya que había visto algunos capítulos en Canal+, y me había gustado mucho. El capítulo de la canción virus me encantó, de hecho, acabé yo cantándola.
Rueda escribió:
A mi me acojona bastante lo que vayan hacer con "the bionic woman"... es como si regresara... doctora quinn o algo más fantasmal aun... el equipo A Mr. Green Mr. Green
¡Oh Dios mío! ¡La doctora Quinn! (como le gustaba a mi madre la dichosa mujer). Yo la temería más a ella...
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Weeds? La iba a echar Cuatro los domingos, pero como ahora han puesto Cuenta Atrás, ya le he perdido la pista. No la están echando todavía, ¿no?