La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 23:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Ah, y por supuesto queremos uno de tus completos análisis XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 12:20 
Diario del Grial

Edoe escribió:
Bueno rosela, ya me dirás si los primeros "puzzles" nada más empezar el juego no te parecen ridículos XD

Bueno, bueno, bueno, anonadada me he quedado, querido edoe, con esa "introducción" antes de comenzar el viaje :O

er killer escribió:
Ah, y por supuesto queremos uno de tus completos análisis XD.

Todo se andará, pequeño saltamontes :mrgreen: .

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 17:58 
Fogofruto

Ya he terminado el Sherlock Holmes: The Awakened (o La Aventura, aunque este nombre me gusta menos :mrgreen: ).

Bueno, me cuesta mucho valorarlo, porque en mi opinión, el juego pega unos altibajos brutales, hay partes que se me hicieron muy pesadas, y otras que me gustaron bastante. Así en general, la historia me ha parecido muy interesante, pero lo que es el juego en sí, tiene bastantes defectos. De todos modos, por la historia y por los buenos ratos que pasé, voy a aprobarlo, y ponerle un 55.

Por cierto, he estado viendo mis puntuaciones de la megalista (gracias al/los administrador/es por esta novedad =D> ), y he notado dos cosas:
- Que no estoy muy conforme con algunas de mis puntuaciones: Supongo que cambiaré algunas, pero lo pensaré muy bien, para que sean definitivas y no tener que dar la lata más adelante. Ya pondré aquí las que quiero cambiar.
- Aparece un juego que no he jugado ni puntuado, el Dark Fall; seguramente se le coló a alguno cuando jugué al The Dark Half, porque aparece con la misma nota.

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:29 
Nariz de payaso

me gustaria saber como podria hacerme con este juego.
IGOR: OBJETIVO UIKOKAONIA (o algo asi)
por favor. consegui ayer el hollywood monsters y me gustaria hacerme la coleccion de pendulo estudios. gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:56 
Ordenador SIDNEY

Dem0, corregido y añadido el Sherlock.

Aviso para navegantes XD

Tras la actualización que hice el otro día, me dí cuenta de una cosa que le comenté a yS, que se encarga de la programación. Es algo que ya comentó hace unos días el mismo, pero por si no queda del todo claro quiero explicarlo. Se trata de que tras los últimos cambios de programación de la megalista, en este momento, la misma solo se renueva cada mes. Es decir, que si veis que las correcciones que comentásteis no aparecen, o las notas que habeis dado este mes no salen reflejadas en la lista, no es que no estén actualizadas, sino que no se muestran hasta el mes que viene que es cuando cambiará la lista. Si al cambiar el mes, veis que hay que modificar o añadir, me lo comentais.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 19:32 
Recogeplátanos

Me pongo al día:

55 THE SECRETS OF ATLANTIS. El legado sagrado (cortita y pasable)
65 RIANA ROUGE (sorpresa, una buenorri en una aventura bastante divertida)
45 AGATHA CHRISTIE. Asesinato en el Orient Express (sopor)
40 THE MORLOV AFFAIR
48 Belief & Betrayal (vuelve el caza-píxel!)
75 RUMBO A LA ISLA DEL TESORO (cortita pero muy bien hecha y muy entretenida)
79 RUNAWAY 2. El sueño de la tortuga (más larga de lo habitual y muy entretenida)
60 NANCY DREW 14. Danger by Design (tiene su gracia)
55 TIME STAND STILL (otro viajecito por Suecia)
78 IN MEMORIAM 2 The Last Ritual (más de lo mismo y más aún...muy entretenida)
66 SHERLOCK HOLMES. La aventura (mejor de lo que esperaba, simple pero se deja jugar bastante bien, y en 3D!)

Eso es todo por ahora

Asunto: Megalista
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:34 
Nariz de payaso

Me gustaría ingresar en la Megalista. ¿Ahora es cuando debo poner los juegos y las puntuaciones (de 0 a 100)? un poco de ayuda please.
contestar

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 8:51 
Teniente Guybrush

Eso es Miguel, si quieres unirte a la Megalista, simplemente lo dices aquí y pones toda la retahíla de aventuras que quieras y la puntuación de 0 a 100.

Así de sencillo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 20:13 
Fogofruto

Bienvenido Miguel. :D

Por cierto, ya he elaborado la lista de notas que me gustaría retocar (como dije en mi anterior mensaje). Son siete:

The Longest Journey - 96
Day of the Tentacle - 93
The Curse of Monkey Island - 80
The Dig - 88
Igor: Objetivo Uikokahonia - 80
Post Mortem - 65
Cruise for a Corpse - 20

Gracias y perdón por ser tan pesado. xD

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 0:26 
Fogofruto

A Edoe

Entiendo perfectamente que no te atraigan los In Memoriam. Son juegos con un planteamiento muy particular. Eso sí, como te enganchen... te enganchan de verdad :D

A ensamvarg (¿lo he escrito bien? ¿no te podías haber puesto un nombre como todo el mundo? :mrgreen: )

Ya que veo que sigues jugando Nancy Drews, prueba el 6. De todos los que he jugado es el que más me ha gustado, estuve pensando si ponerle un 75 pero al final decidí seguir puntuando por decenas. Me dejó tan buen sabor de boca que de momento no he querido jugar más Nancys.

Añado una puntuación 50 - Safecracker: El desafío definitivo. Un pasapuzzles sin muchas aspiraciones que se queda corto, tanto en dificultad como en duración (poco más de ocho horas y no es rejugable :( ).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora