La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 3:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 8:58 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, yo he dicho que era una de las mejores, no la mejor ;).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 16:50 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Bueno, yo he dicho que era una de las mejores, no la mejor ;).

Sí, lo entiendo, pero aún así... Igualmente si te ha gustado me parece bien, no soy quién para opinar sobre gustos :mrgreen: (nadie lo es).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 16:56 
Ordenador SIDNEY

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey

En cualquier caso Syberia es una aventura más que digna. Y se disfrutará en mayo o menor medida segun como toleres los largos paseos que tiene, la falta de interactividad, etc. A mi personalmente me gustó bastante, un poco más la primera parte que la segunda

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 17:20 
Ordenador SIDNEY

La verdad es que a mí también me parece una de las mejores AGs modernas, tanto la primera como la segunda parte, aunque la primera me gustara un poquito más :wink:

Pero claro, en esto hay tantas opiniones como gustos existen y todas son respetables :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 20:19 
Ordenador SIDNEY

Bueno, en vista de que no veo ninguna aventura que me atraiga ultimamente ya acabé el Neverwinter 2 hace unos días. Muy buen juego, me he gustado como toda la saga, aunque no perfecto. El control es lamentable y por otra parte, la última parte del juego decae y acaba convirtiéndose en una serie de luchas muy lineales, aparte de que el final tampoco me ha gustado. Como puntos a favor, la lógica mejora gráfica con respecto al primero, y sobre todo que se ha potenciado la base de la historia haciéndola como más cinematográfica mediante multitud de escenas animadas o diálogos entre personajes con el motor del juego. Además el peso de los compañeros es mayor y una gran opción es que tu puedes manejar al personaje que desees, de forma que por ejemplo, si si te apetece hacer de mago en vez de luchador un rato o para una batalla concreta, lo haces.

Ahora estoy con el Outcast, que veo estilo Stargate XD. Es una pena que tenga tan baja resolución, pero lo compensa porque tiene una ambientación y una recreación de un universo fantástica así como una banda sonora fabulosa. (Ya la tenía antes de jugar). Y anoche estuve probando el Prey. La verdad es que los shooters no son de mis géneros preferidos y menos este con temática a lo Doom tipo sangre, vísceras, etc XD pero de momento se deja jugar. Una ambientación muy lograda y opresiva. Espero que no me pase como el Fear, que durante la primera mitad del juego original estaba entretenido pero que me he acabado hace poco la expansión y ya me aburría de repetitivo y el ¿final? de la expansión penoso XD Eso si, que tomen nota juegos de la optimización del Prey, porque está muy bien optimizado. Con mi 6600GT estoy jugando a 1280x1024, aniso 8x, antialias 2x y todas las opciones gráficas de efectos en on, y y por ahora va muy fluído. Incluso se puede jugar en ventana si a uno le apetece. Ya podrían seguir el ejemplo con juegos como Oblivion, Top Spin 2, o Gothic 3, medio injugables en mi pc.

En aventuras, tenía empezado el Agatha Orient pero no sé, no me motiva mucho seguirlo de momento y eso que no estoy bloqueado. No sé, no me engancha, aunque si que quiero seguirlo cuando sea. Idem con el broken 4.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 22:37 

Es que la ambientación, la genial idea de las 3D "reales" y la optimización son las tres mejores bazas del Prey, un fenomenal FPS que más de uno debería probar. Seguro que les encantaría XD.

La atmósfera opresiva que nos acompaña a lo largo de todo el juego está increíblemente bien implementada. Da gusto sentirse agobiado y con esa sensación de que en cualquier momento podemos ser cazados y pasados por el tamiz XD.

Luego, está el tema del cambio de perspectiva, que al principio resulta un poco desoncertante y mareante, pero que con la práctica se convierte en una experiencia fantástica. Eso de luchar boca abajo está realmente bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 5:04 
Teniente Guybrush

Terminado Gabriel Knight 2, excelente, al igual que toda la saga. Jensen se luce una vez más y deja bien claro que es brillante e inteligente, me encanta la gran carga de contenido que tienen sus juegos.
Bueno, ahora hablando mas precisamente de GK2, me pareció la mejor ag FMV con actores reales que jugué (¿cuantas he jugado? sólo 2 :mrgreen:, pero esta ag me hizo tomarle el gusto a los FMV). El argumento nunca se "descarrila" como sucede con otras ags, siempre está bien cuidado, al igual que el guión. El sonido de lo mejor y los actores demuestran que saben de esto. En fin, una excelente aventura gráfica.

Nota GK2: 95/100.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 8:51 
Galletas de jengibre

Hola pajaretes. Pues sí, totalmente de acuerdo con las opiniones entusiastas de Gabriel Kight 2 y los dos Syberias. De lo mejorcito del género y con dos ingredientes que para mí son imprescindibles en las aventuras de sobresaliente: la atmósfera y la profundidad psicológica (en mayor o menor grado) de los personajes. Por otra parte, ya he acabado los Space Quest IV y V. Excelentes: unas historias bien llevadas, una dificultad moderada, unos puntos para troncharse, el saborcillo de los mejores Sierra...

Space Quest IV: 80/100
Space Quest V: 95/100

Y como no tengo a mano ninguna nueva aventura y me he quedado enganchado al rollito sci-fi, estoy rejugando el que quizá sea, junto al acojonante Deus Ex, el mejor juego RPG/Shooter de la historia de los videjuegos, amiguetes: el System Shock 2. ¿Hay por aquí algún amante de semejante maravilla?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 15:59 
Teniente Guybrush

Hola!

Ya he vuelto de unos dias perdido por el mundo, je, je.

er_Killer, si te gusta la accion frenetica sin ton ni son... PAINKILLER no te vendria nada mal :wink:

Por cierto, el Far Cry tiene mucho menos de infiltracion de lo que te dan a entender al principio. Luego se vuelve un mata-mata sin precaucion alguna. A mi ese juego me lo estropearon precisamente los "monos", porque no me gusta cuando meten "cosas raras demasiado mortales y agiles" en juegos "realistas".

Yo acabé el NOLF 1 y ahora estoy con el Broken Sword 4 retomado.

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 16:06 

paladin escribió:
er_Killer, si te gusta la accion frenetica sin ton ni son... PAINKILLER no te vendria nada mal :wink:

No, no, me habrás entendido mal. Me gusta la acción, sí, pero no a lo loco. Juegos como Serious Sam o Painkiller me disgustan precisamente porque todo consiste en apretar el gatillo sin un segundo de respiro. En ese sentido, Quake 4 no es tan "brutal" XD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora