La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 03, 2026 7:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 19:13 
Piedra solar

Pues yo sigo sin animarme a aventurear y de momento sigo roleando, y es que el Gothic 3 me engancha muchísimo. XD Bueno, ya me queda menos para acabarlo y entonces le meteré mano a alguna aventura de las muchas que tengo pendientes. ;)

Rosela, el Kyrandia 3 me gustó mucho también. Espero que lo disfrutes tanto como yo. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 17:29 
Fogofruto

He terminado The Dark Half. Lo he jugado sin muchas expectativas, y con curiosidad por ver cómo habían adaptado el libro (que me gustó mucho) al juego.
Pero el juego no está a la altura, ni en historia (mucho más simplificada, y poco fiel en varios aspectos) ni en el apartado de jugabilidad. En fin, que no me ha gustado mucho. Le pongo un 40.

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 18:49 
Ordenador SIDNEY

Pues he estado ojeando un poquitin en mis puntuaciones de la Megalista y he visto que quiero cambiar unas y poner otras, que no aparecían, así que ahí voy:

Post Morten: 65
Jack el Destripador, New York 1901: 63
X Files: 60
Dark Fall 2: 58
Paris 1313: 55

Gracias, Edoe :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 20:56 
Consoleitor

Sigo todavia con el Broken Sword 3 y ahora voy a empezar el Syberia 2, no se si rejugar el primer Syberia para ir recordando la historia o empezar de frente con la secuela

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 22:11 
Creyente en la fe de April Ryan

edoeitor :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 13:26 
Ordenador SIDNEY

Bueno, he actualizado las puntuaciones a día de hoy.

Por cierto, ayer empecé tanto el Agatha Orient Express, como el Neverwinter 2 (aunque a este realmente ya había jugado el tutorial y dos o 3 pantallas).

De momento el Agatha, ni fú ni fá. He visto ya algunos puzzles bastante tontos. Los vídeos son cutrísimos, curiosamente, se ve mejor el juego XD Y de momento es lineal a más no poder. Pero bueno, pasable, por ahora, a ver como sigue. (En cuanto empiecen a ponerse pesaditos con combinaciones múltiples de objetos, mi nota irá bajando).

En cuanto al Neverwinter, no esta mal, pero en esta segunda parte, las vistas y el control del personaje me parecen muy malos y se hace muy incómodo. Aparte la brújula que han puesto no tiene comparación con el mapa que salía en el primer NWN, y aunque ese mapa también está, solo sale en grande. (salvo que haya una tecla que no haya visto). Aparte, los teritorios son más pequeños. Resumiendo, me está gustando y mejora en gráficos bastante al uno, pero de momento me quedo con el primero, que es mucho más cómodo de jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 18:51 
Escama de serpiente

Hola aventureros, hace algun tiempo que desconecte de las AG, pero ya he vuelto. He jugado el secreto de la caverna perdida y debo decir que me ha gustado bastante, buena ambientación , buena musica y bonita historia, aunque un poco cortita, por tanto mi puntuación 79.5
Ahora voy a jugar a Paradise, ya que los syberia me gustaron mucho. Mis proximos proyectos seran sanitarium, y black Dahlia.

Última edición por Nohorn el Sab Ene 27, 2007 20:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 19:43 
Ordenador SIDNEY

Ya nos dirás que tal con el Paradise, pero ya te digo yo que en general, no nos ha gustado mucho. Una AG bastante mediocre, repleta de bugs y con un control, en ocasiones exasperante. Nada que ver con los Syberia. Pero vaya, que puede que a ti te guste :mrgreen:

Saludotes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 19:46 
Ordenador SIDNEY

Por Dios, juega antes al Sanitarium!!!! Es más, juega a cualquier juego antes que a ese

Pero como dice reme, a lo mejor te gusta :mrgreen: (que es muy malo, haznos caso)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 14:29 
Ordenador SIDNEY

Como comenté estoy con el Barrow Hill, aunque juego muy poco a poco que tengo los días muy ocupados

La verdad que me gusta. tanto este como el scratches son esas excepciones de juegos en primera persona que se dejan jugar y no te hacen volver loco. No es ninguna maravilla pero oye, la historia no está mal y la ambientación, aunque no llega al nivel de scratches pues también ayuda. Eso sí, lo de ir avanzando a pasos y tener que girar de 90º en 90º es un coñazo superlativo
Creo que pronto lo acabaré así que ya pondré la nota

Luego seguramente me ponga con el Orient, que me tiene que dejar una amiga y después probabaré el Harvester. Un poco de sangre nunca viene mal :mrgreen:

saludos peña

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora