Bueno, he actualizado las puntuaciones a día de hoy.
Por cierto, ayer empecé tanto el Agatha Orient Express, como el Neverwinter 2 (aunque a este realmente ya había jugado el tutorial y dos o 3 pantallas).
De momento el Agatha, ni fú ni fá. He visto ya algunos puzzles bastante tontos. Los vídeos son cutrísimos, curiosamente, se ve mejor el juego

Y de momento es lineal a más no poder. Pero bueno, pasable, por ahora, a ver como sigue. (En cuanto empiecen a ponerse pesaditos con combinaciones múltiples de objetos, mi nota irá bajando).
En cuanto al Neverwinter, no esta mal, pero en esta segunda parte, las vistas y el control del personaje me parecen muy malos y se hace muy incómodo. Aparte la brújula que han puesto no tiene comparación con el mapa que salía en el primer NWN, y aunque ese mapa también está, solo sale en grande. (salvo que haya una tecla que no haya visto). Aparte, los teritorios son más pequeños. Resumiendo, me está gustando y mejora en gráficos bastante al uno, pero de momento me quedo con el primero, que es mucho más cómodo de jugar.