La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 15:19 
Creyente en la fe de April Ryan

Sí, todos decís lo mismo... y al final le ponéis un 80 XD.

** er_killer coaccionando a los votantes ** :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 17:00 
Piedra solar

rosela escribió:
Vivaaaaaaaaaaaaaaaa, terminé el Kyrandia 2: Hand of Fate. Qué puedo decir, me ha encantado...

A mi también me parece un juegazo, con ese saborcito tan especial que tienen las aventuras gráficas de antes. De la saga es el que más me gusta pero te recomiendo que juegues también el tercero, yo lo pasé muy bien y me resultó bastante divertido. :D

Por cierto, ¿qué te ha parecido el puzzlecito que hay llegando al final del juego?. XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:01 
Diario del Grial

¿Te refieres a este?

Imagen

Jejeje pues si es así, ya ves, estuve empeñada en que [spoiler]los frascos tenían que seguir el orden del árbol de las luciérnagas, de la taberna, etc. Pero me mosqueó mucho que el de color celeste (hechizo del muñeco de nieve) no se metiese en el frasco del árbol, así que al ver que Zanthia hacía un comentario con la amatista de que funcionaría la poción indigo, recordé que era un color del arco iris, así que miré en un sitio el orden del arco iris y el resto ya salió solo. [/spoiler]
Lo pasé mucho peor con lo del cesto que te comenté, de verdad :P

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:11 
Mamut de juguete

¿Qué pasó al final con el problema que tenías? Yo todavía no consigo arreglar el error :(.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:14 
Diario del Grial

Es sólo en la parte de castellano, Rodrigo. Cuando entras en la taberna con el idioma inglés (español, ya me entiendes) activado en cualquier momento, salen esos mensajes y peta el juego. Sin embargo, si activas alemán o francés tira perfectamente, así que cada vez que entraba activaba el francés. Revísalo porque además en el mensaje de error, salía como un trozo del diálogo que, supuestamente, deberían decir los personajes en castellano. Bueno, ya viste la imagen ;).

EDITO: Por lo que (conclusión) no es error del juego sino de la traducción.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:19 
Mamut de juguete

No, claro. De hecho lo primero que probé fue agregar el archivo de texto en inglés de ese lugar pero seguía tirando error. Seguramente es cosa del archivo filedata.fdt que tiene las direcciones a todos los archivos dentro de los .pak. En fin, sólo quería saber si habías seguido usando la traducción, y ya que así fue, ¿notaste algún otro error?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:32 
Diario del Grial

Sí, sí, el resto del juego seguí con la traducción (ya te digo que sólo cambiaba en la parte de la tabern), pero nahhhhhhh, errores no. Sí que noté algunas carencias en la traducción que ya te comentaré por msn, mail o lo que sea si quieres saberlas :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:50 
Mamut de juguete

Por favor :D.

PD: Cerré la cuenta de MSN, ¿no te llegó el correo en donde lo explicaba?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 21:59 
Diario del Grial

Ahhhhhhhhhhhhhhh sí, sí. Tengo la cabeza fatal. Vale, pues por mail :)

PD: Empiezo ahora Sanitarium, que todos ponéis tan bien, a ver si cumple mis expectativas. Luego le seguirá el Full Throttle, que le tengo manía.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 28, 2006 12:36 
Teniente Guybrush

rosela escribió:
Luego le seguirá el Full Throttle, que le tengo manía.

Pues con Full Throttle vas a comprobar esa máxima de que en los juegos de Lucas no se muere. Así que prepárate a guardar, sobre todo hacia el final, donde palmarás del orden de una docena de veces (Casi como con los de Sierra). La gracia está en que tienes que salvar el pellejo haciendo una sucesión de acciones de forma correcta y en poco tiempo, si no...

Eso sí, tiene la ventaja de que al igual que en el BS3, si palmas, vuelves al mismo sitio sin necesidad de recuperar partidas anteriores.

A mí me pareció un buena aventura cuando la jugué este verano por primera vez. Siempre puede sorprenderte, aunque creas que no :D .

Cuando pueda y se termine toda esta retahíla de lanzamientos que hay por delante, me pondré con Sanitarium y Tex Murphy. A ver si son realmente tan buenos como dice la Megalista :wink: .

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora