La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 22:39 
Teniente Guybrush

Yo uso los drivers de Nvidia 84.21 (de mediados de este año).

Pero ya no puedo actualizarme más, a partir de ahí (ya van por los 91.47) ya no me funcionan.

Sí, gran juego el TLJ, y esas conversaciones.... ¿dónde está Killer? je, je

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 23:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Aquí estoy, aquí estoy XD.

Todo lo que ha dicho edoe es totalmente cierto y estoy de acuerdo al 100% con él. The Longest Journey es una experiencia de juego sobrecogedora. Eso es precisamente lo que, para mí, le diferencia del resto de aventuras que he jugado, que te hace sentir cosas, cosas que a lo mejor nunca antes habías sentido con un videojuego, cosas que nunca has vuelto a sentir por muchas aventuras que hayas jugado. Los gráficos, el sonido, el argumento, los puzzles, los personajes, los diálogos, el doblaje, todo eso no son más que instrumentos al servicio de algo mayor, de algo que te hace sentirte parte de esa grandiosa historia, de algo que te une a April Ryan para siempre, de algo que, en definitiva, convierte a una buena aventura gráfica en una obra maestra indiscutible. Para mí, supuso una auténtica sorpresa (aunque no os lo creáis, yo era de los que aborrecían las aventuras gráficas XD), un subidón de emociones contrapuestas y un recuerdo imborrable.

Sé que hay mucha gente que aborrece toda esa parafernalia puesta al servicio del jugador, lo sé. La mayoría alude que es por culpa de sus larguísimos diálogos (aunque se pueda ir directamente a lo que te interesa o, incluso, saltártelos, no como en el BS4... ejem... ejem XD), pero yo creo que es porque no se han sentido atrapados por la historia. Como dice edoe, a mí me ENCANTÓ que se pudiese preguntar tantas cosas sobre tanta gente distinta, sobre tantos lugares, sobre tantos sucesos... ni que decir tiene que me los tragué todos, hasta la última palabra de la última línea del último párrafo, TODOS, y disfruté como un enano :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 9:44 
Globos de helio

rojinegro escribió:
er_killer escribió:
No divertirse con el Dreamfall tiene delito. Pero, como dijo no hace mucho un forero en Meri... los gustos son como los culos... que cada uno tiene el suyo X-D.

joder vaya frase mas buena, pero buena buena

Creo que es de Clint Eastwood, y creo que lo dice en "El sargento de hierro" (el mayor filón para frases de Clint Eastwood de todos)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 12:39 
Escama de serpiente

Edoe escribió:
Y otra cosa. Esta tarde me he dedicado a subir los últimos listados de puntuaciones, y April , veo que te has olvidado de poner la nota en el juego de mortadelo y filemón, así que ya me la darás :)

O #-o Ops! si es que voy estresá tol dia, ese no lo añadas, olvidate de el, de momento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 12:53 
Herramientas de Glottis

Bueno visto que esto de la megalista esta muy interesante y ahora que tengo tiempo libre, me gustaria formar parte de la megalista aqui pongo la lista de las que he jugado(no son muchas pero bueno)

Broken sword 1 La leyenda de los templarios:100
Broken sword 2 las fuerzas del mal:98
Broken sword 3 el sueño del dragón:80
Little Big adventure:96
Little Big adventure 2:97
Blade Runner:90
Toonstruck:98
Larry 5:90
Larry 1 VGA:90
Larry 6:80
Larry 7:80
Hollywood Monsters:93
Runaway:95
The Secret of Monkey Island:97
Monkey Island 2 Lechuck's Revenge:98
Day Of the tentacle:96
The curse of Monkey Island:98
Still life:89
Mortadelo y Filemón Dos vaqueros chapuceros:50
Mortadelo y filemon operación Moscú:50
Phantasmagoria 2:70
Urban Runner:65
Fable:60
C.S.I:75
Drascula:87
Prisoner of Ice:74

Y creo, no estoy seguro, estan todas, ahora mismo tengo pendientes la saga gabriel Knight y el The Longest Journey(ahora estoy jugandolo)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 15:13 
Creyente en la fe de April Ryan

Veo que le has puesto un 100 al Broken Sword 1. Vale, no digo nada, es tu valoración, peeeeero... ¿de verdad piensas que no tiene NINGÚN fallo? Porque, que yo sepa, no existe el juego perfecto, sea del género que sea :D.

También veo que, desde el Still Life, no has vuelto a jugar a ninguna aventura modernilla. Pero seguro que, en cuanto le eches el guante al Broken Sword 4, eso cambiará, ¿me equivoco? ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 15:32 
Galletas de jengibre

A mi me encanta los Gabriel Knight (estoy ahora rejugando el 1º), con el que más he disfrutado ha sido con el 3º, pero nunca le daría un 100, lo veo demasiado subjetivo, sea el juego que sea. Pero bueno... es una opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 16:54 
Ordenador SIDNEY

Bien, más puntuaciones. :D Eso sí, igual que no le puedo poner un 100 al longest por cosas como el puzzle submarino que no me gustó nada, aunque el Broken me encantase, no podría por el puzzle de la cabra XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 17:24 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Veo que le has puesto un 100 al Broken Sword 1. Vale, no digo nada, es tu valoración, peeeeero... ¿de verdad piensas que no tiene NINGÚN fallo? Porque, que yo sepa, no existe el juego perfecto, sea del género que sea :D.

También veo que, desde el Still Life, no has vuelto a jugar a ninguna aventura modernilla. Pero seguro que, en cuanto le eches el guante al Broken Sword 4, eso cambiará, ¿me equivoco? ;)

Respeto al broken sword 1 hombre fallos tiene como todas si quereis le cambio la puntuación a 99.Pero yo la considero casi perfecta

Hombre de aventurilla moderna tengo el Black Mirror, y me tengo que comprar cuando salgan el runaway 2 y el broken sword 4 y tambien tengo previsto comprarme el Dreamfall. Pero lo malo es lo de siempre tan poco dinero para tanta aventura grafica.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 18:22 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Respeto al broken sword 1 hombre fallos tiene como todas si quereis le cambio la puntuación a 99.Pero yo la considero casi perfecta

No hombre, tu pon las puntuaciones que te de la gana XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora