La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 12:08 
Cron-o-letrina

Yo no puedo opinar sobre el juego, porque ni siquiera me he planteado probarlo. Lo curioso (o no) es ver cierto foro en el que hay un tema dedicado al juego, donde acude la gente desesperada, al borde del infarto, porque está harta de apretar teclas y no conseguir avanzar. Y que encima alaben el juego como la octava maravilla del mundo mundial. No sé si para promocionar el juego habrán hecho algún estudio de marqueting o simplemente se habrán fijado en los niveles de aceptación de la mayoría de programaciones de las TV. El caso es que parece que mucha gente se deja influir por palabras altisonantes, o bien esos a quienes tanto parece gustarles el juego en realidad no son normalmente jugadores de AG's.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 12:42 
Ordenador SIDNEY

Yo creo que mucha gente que lo alaba puede que sea usuaria habitual de juegos de consola, y o lo juegan en ellas, o aunque lo juegen en PC están más acostumbrados a esos controles, que si combos y teclas y no tanto a aventuras gráficas, que en consola escasean, y por tanto lo ven habitual.

Por otra parte, sobre el hombre este, lo de decir que el problema de la aventura es que no evoluciona y que su juego es la salvación del género y tal, es efectivamente una excusa para vender el producto, que se ha oído ya demasiadas veces, y es una falsedad total.

Por una parte, esta muy bien innovar, pero una cosa es innovar y otra eliminar elementos básicos de un género o sustituirlos por otros.
Y sino que me digan lo que ha evolucionado el fútbol a lo largo del tiempo. Una cosa es que se ponga un cuarto árbitro, que el línea no sea fuera de juego, que hayan más cambios, y otra que se permita coger la pelota con la mano para marcar, porque ya no sería futbol, sino rugby o una mezcla rara.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 12:55 
Ordenador SIDNEY

Por cierto, estoy continuando con el Fahrenheit y he visto dos cosas que me han llamado la atención. Se trata de los mensajes ficticios del correo de los protagonistas. (Conste que no destripa nada)

Por un lado, he leído uno que decía que unos adolescentes habían cometido un crimen basándose en unos videojuegos, y que la culpa, según el representante de casas de armas, jamás podía ser atribuída a las armas, ya que cualquier ciudadano tenía el derecho de tener su arma para uso propio, y en cambio toda la culpa era de los videojuegos XD Me he hecho gracia porque lo he visto como una ironía XD

Y ahora acabo de leer otro correo, que dice que el gobierno ha condenado a "cadena perpétua" a 200 personas que bajaban mp3 ilegalmente con programas p2p. Y encima lo rematan diciendo que eran "delicuentes comunes" (supongo que bajaban muchos mp3 XD ) y que por tanto no había que tener compasión, y que la sociedad discográfica estaba muy satisfecha con el veredicto. Espero que esto también sea ironía :roll: XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 13:17 
Herramientas de Glottis

Sin lugar a duda me ha dolio que diga que las AG no han sido exitosas cuando me compre mi primer ordenador el primer juego que jugue fue una AG (broken sword), y va este hombre dice que no han tenido exito te puedes creer que no hayan tenido exito, si no hubieran comenzado a tener exito no hubieran saldio tantas como al salido.
Esta persona se basa en aventuras graficas en consola cuando en ordenador si tuvieron exito pero en otras consolas no(borken sword en play y GBA nada de exito tuvo) si contnuan sacado AG ;como el broken 3, para consolas es normal que no tnegan exito.
Conclusion las AG(la mayoria) son para PC no para consolas, Farenheit no es una AG es un intento de AG PERO CON FRACASO.AL MENOS PARA MI.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora