La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Sep 06, 2026 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:47 
Herramientas de Glottis

bruno321 escribió:
"Si he jugado AG malas, pero la AG antiguas eran así"

Aventura antigua NO es sinónimo de AG buena. Las antiguas eran así, sí, pero por mucha edad de oro que hubiera, y por muchas joyas que existieran, había un montonazo de otras aventuras mediocrísimas por no decir horrendas. Y sí, usando point n click.

" si te fijas bien el Broken sword 3( aunque me encante) reconozco que ha perdido mucho al no ser como los otros dos justamente al no ser point and click ."

Sí que ha perdido mucho. Pero no por ser point n click, joder. No me seas cerrado. Ha perdido mucho por tener una historia mediocre y repetitiva. Ha perdido mucho por unos puzzles mediocres y trilladísimos, entre los cuales hay 734.671 de cajas, para rellenar y hacer el juego más largo a costa de la diversión. Ha perdido mucho por las escenitas de acción y de sigilo que más que innovadoras, que no lo son en nada, son hinchapelotas, pues te cortan con la aventura.

A ver, tú dime. Imagina un BS3 IDÉNTICO al BS3 que conocemos, pero point n click. Sería una aventura buena? Si me dices que sí, pues... me parece que estás muy corto de vista. Porque atribuírle todo lo malo del BS3 a su forma de manejo, me parece eso, ser corto de vista.

Un autentico Broken 3 seria sin cajas y con una historia que no repitiera otra vez la historia de los templarios y que lo fuera con ese estilo tomb raider que tien el tres creo que estaras de acuerdo no bruno321?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:53 
Piedra solar

Olbap escribió:
Un autentico Broken 3 seria sin cajas y con una historia que no repitiera otra vez la historia de los templarios y que lo fuera con ese estilo tomb raider que tien el tres creo que estaras de acuerdo no bruno321?

Primero hay que ver qué se entiende por auténtico. Broken Sword 3 ES auténtico. Guste o no XD. Que sea mediocre, es otra cosa. Lo que sé, es que para que hubiera sido mejor, no tendría que tener todo lo que cité en contra de él en mi mensaje anterior. En cambio, que sea point n click o con el sistema que tiene actualmente, pues me la trae floja. A mí el sistema que se usó no me desagradó.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 22:56 
Herramientas de Glottis

bruno321 escribió:
Olbap escribió:

Primero hay que ver qué se entiende por auténtico. Broken Sword 3 ES auténtico. Guste o no XD. Que sea mediocre, es otra cosa. Lo que sé, es que para que hubiera sido mejor, no tendría que tener todo lo que cité en contra de él en mi mensaje anterior. En cambio, que sea point n click o con el sistema que tiene actualmente, pues me la trae floja. A mí el sistema que se usó no me desagradó.

Hombre no me vas a negar que tanta cajas no te ponia nervioso, que yo recuerde el Broken 1 no tenia ninguna caja y podian haber echo el 3 como el 1 hubiera sido mejor para la saga

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 23:02 
Piedra solar

Citándome:

Citar:
no tendría que tener todo lo que cité en contra de él en mi mensaje anterior.

Entre las cosas que cité, están las 734.671 cajas. Por ende, no deberían estar en el juego xd.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 23:04 
Herramientas de Glottis

bruno321 escribió:
Citándome:

Citar:
no tendría que tener todo lo que cité en contra de él en mi mensaje anterior.

Entre las cosas que cité, están las 734.671 cajas. Por ende, no deberían estar en el juego xd.

Yo el Broken sword 3 , Bruno321, lo considero buen juego pero es conforme con lo que dices sobre las cajas y otras cosas. Adios

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 23:40 
Cron-o-letrina

Todo lo que voy leyendo sobre Martin Mystere de momento me gusta bastante. Muchos elementos con los que poder interactuar, uso del ratón, que es mi forma favorita de jugar una aventura...

La mayoría de AG's, cómo la mayoría de películas y no desde ahora, no són grandes obras maestras en todos los aspectos. Yo en estos momentos me conformo con una historia que se deje jugar con fluidez, que distraiga y sobre todo que no sea un híbrido infumable como muchas de las que nos están tratando de vender como el "rien va plus". Y que vengan muchas más. :mrgreen:

Y aparte de querer casarse con el prota, ¿que pinta la asistente social en la trama? :roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora