Creo que Lost se ha superado a sí mismo, este final de temporada callará muchas bocas que no hacen más que criticar la serie, pero que por alguna extraña razón la siguen viendo...
[spoiler]Es de lejos el mejor capítulo de la serie, épica muerte de Charlie, me pareció justa la muerte, ya que debia morir. Sobre lo del padre de Jack es una ironía, como dijo Rojinegro. Y Charlie no regresará, lo confirmaron los productores. Acerca de quien es el muerto, no quedará claro hasta el 2008, porque hay muchos personajes no queridos. También se confirmó que seguirá ahbiendo flashforward, lo cual no lo creo necesario, estuvo bien en este capítulo, pero empezar a hacerlo recurrente es un error. Está claro que la mujer que cae del paracaídas es de Dharma, y creo que tenían noción de que Desmond se había perdido mientras estaba en la carrera, así que Naomi llevó la foto de Desmond como una excusa en caso de encontrarse con la isla, para decir que estaba buscando a él, porque sino ¿que iría a decir a Los Otros, que estaba paseando con helicóptero por el Pacífico...?. [/spoiler]
En fin, Lost garantizó nuevamente que es una serie superior a muchas, y que siempre nos van a tener sorpresas guardadas, sólo hay que ser pacientes, eso es todo.