La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 25, 2026 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 0:51 
Diario del Grial

¡Hombreeeeeeeeeeee, er_killer recobrando la actividad! XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:08 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
He posteado más hoy que en estos últimos dos meses. ¡Qué cosas! XD

Pues que siga la racha jodío!!! Intuyo que serán las vacaciones no? :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 12:29 
Teniente Guybrush

mi mejor rehalo fue mi perrin Lucky, que ya os había hablao de él en otro post en el que poniamos nuestros datos para conocernos mejor.
fue lo mejor que me paso en la vida y no os lo conté antes porque no tenia ganas de nada, estuve bastante tiempo sin postear desde finales de octubre de este año y fue porque murió de viejin, tenia 11 años, y se me habia venido el mundo encima. hace qquince días me regalaron una perrina para que me ayudara un poco a salir adelante, de un criador. total, que ayer por la mañana la perrina falleció por una insuficiencia renal debido a que cogiera un virus durante el parto o una mala gestación o simplenente algo congénito, otra vez estoy fatal chicos, solo estuvo en casa 15 dias y no tuvo contacto con andie ya que no la podia sacar todavia a la calle...en fin, voy a demandar al criador, por las condiciones en las que tiene a los perros y porque no se quiere hacer cargo, ya no es el dinero, si me dicen que con un millon de pesetas la salvo, los pago...
la tuve ingresada en la mejor clinica de Oviedo.
Hoy es diferente, mi tio es criador de alaskas malamuten, muchos campeones del mundo, de Asturias...etc y tiene buenos contactos y me ha conseguido una perrina nueva, se llamará lisa y ya os pondré fotos de ella y Lucky, que Lucky era una monada..jeje...

perdonar por el rollo que os eche pero os lo tenia que contar, (veriais raro que no participara en el trivial en la primera y penultima ronda, pues era por eso)....

Bueno pues Lucky fue mi mejor regalo y lisa en este Reyes....

Nota: un perro nuevo no te hace olvdar al anterior, pero te ayuda a saslir de esa melancolia que te deja el anterior.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 12:58 
Ordenador SIDNEY

Joiss, Andre, lo siento muchísimo por tu perrito y ahora por tu perrita. Sé lo que se siente al perder a un animal que ha estado tanto tiempo con una. Poco a poco se te irá quitando la pena, pero nunca la olvidarás.

Y en cuanto a la cachorrita, sácale los ojos al criador ese :evil:.

Espero que tu nuevo regalito de estas navidades compense tu pena :*.

Killer, que pasada de regalo :D. Disfrútalo mucho y pon por aquí algunas fotos hechas por tu cámara nueva :wink:.

En cuanto a mis regalos, este año ha estado genial: ropa, juegos de mesa, libros, perfume, y juegos para la PS2.

Espero que los RRMM me regalen ponerme mejor de este catarro que tengo tan chungo :?.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 13:07 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo de perros se muy poco pero en el pueblo siempre he oído que lo peor que se puede hacer es mantener la especie, acaban saliendo perros tarados en cualquier sentido: o locos de atar, o más débiles que un papel.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 13:55 
Teniente Guybrush

ya lo sé aahora, antes no lo sabia, porque me daba igual todo, yo queria un animalin, pa darle todo el cariño que tengo, y los cabrones de los criadores son WER$"·%·$&$%$%&$....

Lucky era un yorkshire, y la perrita era una maltesa, la cogi de otra raza y hembra para evitar comparativos, y mira lo que pasó...ese criador se va a enterar....llamo en un momento a Seprona y le cierra el chiringuito.... :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 14:43 
Sostén ametrallador de 9mm

Vaya, Andrewa lo siento por los perritos. Yo no he pasado por eso todavía, pero estoy en ello, que mi perro Teo tiene cáncer linfático. Aunque en Febrero nos dijeron que le quedaba un mes y aquí sigue el tío, más fresco que una rosa...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 14:47 
Ordenador SIDNEY

Jopé, que historia más triste Andrewa. Lo siento mucho. Yo tengo un perrillo de 5 años y no sé que haré el día que se vaya

Tú piensa en la buena vida que tuvo Lucky gracias a tí. Ánimo!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 15:26 
Creyente en la fe de April Ryan

Creo que todos sabemos lo que es perder a una mascota a la que queremos. A mí me pasó de pequeño con varios hámsters que tuve e, incluso, algún canario. Sí, se pasa fatal, lo sé. Y más todavía en estas fechas en las que, por un motivo u otro, estamos como más sensibles ante todo lo que nos rodea. Pues nada, Andrewa, que lo sentimos mucho y que, no te quepa ninguna duda, se terminará pasando. Como dice reme, nunca la podrás olvidar, pero la vida tiene estas cosas y hay que saber apechugar con ellas. Ánimo, que verás como pronto te sientes mejor ;).

Rose, ojalá retomase mi febril actividad de antaño, no te creas que no se os echa de menos ;).

Roji, sí, supongo que serán las vacaciones... o el espíritu navideño, pero fijo que algo es XD.

Reme, nosotros también estamos agripados y pasándolo mal, pero con medicinas y mucho descanso verás qué rápido nos recuperamos. Venga, que tú también lo harás :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 20:02 
Teniente Guybrush

muchas gracias a todos , soys los mejores :wink:

PD:Sally siento mucho lo de tu perrin, se nota que es muy fuerte y que es muy feliz contigo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora