La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 23:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 13:11 
Teniente Guybrush

Ya he llegado tarde. Imaginaba que era el Tetris, pero ya os habeis adelantado...
De lo que no tengo ni idea es de eso del TETRISCPL. Que es?, como se usa?. Mirare de encontarlo cpn el eMule pero a ver si me explicais algo de como debo usarlo.
Sobre lo del pirateo ya sabeis mi opinion, o sea que cada uno que haga lo que le de la gana.
Y por si todo me falla se que en el viejo Centro Mail lo tienen. Hable con ellos y no me lo podrian mandar por el follon de los transportistas, pero si me pierdo mas adelante lo pedire.
De momento acabo de alimentar a un indio. Tambien me jode tener que dar de beber y comer a los demas y no poder ni hacerlo yo, pero bueno, siempre hay gente mas necesitada que los protagonistas...
Venga, ahora a ver quien me explica eso del tetris...
Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 17:58 
Teniente Guybrush

Bueno... ya he llegado al famoso puzzle de las 5 piedras musicales y EFECTIVAMENTE, no me aparece el palito para tocarlas y aqui me he quedado!!!.
Veo que nadie me responde para explicarme que es eso del tetriscpl. Con el emule me he bajado un programa que se llama asi y va "pelao" y otro que es el mismo programa pero adjunta un fichero llamado "fahrenheit.tdf" y unas explicaciones en ingles.
Lo he probado y, claro, no el juego sigue sin tirar. Imagino que para cada juego debe haber un "tetris" de esos y yo necesito el del Echo.
Asi que a ver si me podeis decir de donde lo saco y si el que tengo me sirve y entonces que debo hacer para seguir jugando.
No me tengais en ascuas, porfa...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 18:11 
Mamut de juguete

El tetriscpl me vino cuando descargué el Fahrenheit, es un programa que lo abres, instalas un driver y luego lo usas para abrir un archivo que no recuerdo cómo se llamaba (la extensión, vamos). Servía para... bueno, para esto, que no vea que es una copia y tal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 18:33 
Teniente Guybrush

Hey Radiobuzz...
Supongo que es el mismo que he pillado yo, porque el fichero que me abre es el "fahrenheit.tdf". De echo todo es muy facil porque solo tienes que instalar el driver, resetear y luego cargar este fichero, pero a mi no me funciona.
Imagino que en luga del "fahrenheit.tdf" necesito algo como "echo.tdf" pero esto ya no tengo ni idea de donde pillarlo.
Alguna sugerencia de alguien?.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 18:50 
Creyente en la fe de April Ryan

Segun he leido por ahi el ECHO se resiste a la "domesticacion" :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 19:31 
Teniente Guybrush

Joder Er_Killer, que me desmontas la historia si me dices esto.
Ademas escribo esto despues de ver lo del GOOKA y estoy muy cabreado,
tanto que quizas diga una burrada, pero la voy a decir porque ya me da igual jugar, no jugar, pagar o no pagar o decicarme a las canicas...
Alguien cambia???...
No me digais que no lo habeis echo nunca porque aqui lo hacemos entre varios y el asunto economico se reduce mucho...
A ver... cambiamos juegos?, alguien se anima?. Y no me refiero a originales, sino a copias que hacemos nosotros mismo de originales o de bajados con eMule.
Alguien me puede pasar una copia "que funcione" de Echo?. Yo le paso lo que quiera de las mias.
Ademas podemos montar un sistema de ayuda mutua y cada uno conseguir un juego y copiarlo para los demas.
Si alguien esta interesado nos pasamos las listas y elegimos...
Ala, ya esta dicho!!!.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 7:55 
Teniente Guybrush

Hola a todos...
En primer lugar quiero pedir disculpas por la nota que he escrito. No creo que esto sea un foro "piratilla" y supongo que la he pifiado, o sea que olvidad mi anterior comentario. Podria decir que estaba ofuscado pero realmente no tengo excusa.
Y en segundo lugar comentaros que ya tengo el juego. Mi hijo me lo trajo ayer de Gerona y me he pasado media noche jugando para recuperar tiempo. Ahora si que lo veo todo y ya estoy hablando con una troglodita muy maja...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2005 18:46 
Creyente en la fe de April Ryan

Nada, nada, ha sido tan solo un momento de ofuscacion transitoria. Es comprensible despues del mal trago de la guia del Gooka. Peeeero me vas a escribir 300 veces en la pizarra: "cuando este cabreado contare hasta 100 y cuando este mas calmado me pensare bien lo que voy a postear en un foro publico"... eah!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 20:28 
Teniente Guybrush

He estado un dia fuera y no he echo nada...
Ya he copiado mi castigo las 100 veces y espero estar perdonado.
Ahora estoy en una cueva muy bien pintada y con mi paleta de colores en el inventario. Me convertire finalmente en tan buen pintor como el de Altamira???...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 18:43 
Consoleitor

Hola!!
Yo tenía el problema de las antorchas y del hueso del xilófono pero ya está arreglado. Diría como pero despues de leer las normas del foro y algunos mensajillos por aí pues si alguien quiere saber mi solución (no, no es la de comprar el juego aunque me encantaría comprarmelo) pues que me mande un privado y hablamos que no quiero meter a la-aventura en problemas.

Saludos!!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora