La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 23:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 11:58 
Teniente Guybrush

Para los que hayan terminado el Beneath a Steel Sky...

[spoiler] El primero que no haya muerto por lo menos 2 veces o más en el viejo túnel del metro que levante la mano. Ya sea por derrumbamientos inesperados o por tentáculos que salen de las paredes. Por supuesto no vale los que lo hayan hecho con guía en mano :D. Y nunca había visto un final tan... digamos... venoso y visceral. [/spoiler]

Comentar que Revolution tenía pensada una segunda parte de esta aventura, que han dejado por el momento para centrarse en el BS4, pero es posible que salga en un futuro.

Última edición por AGH el Lun Sep 11, 2006 13:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 12:00 
Diario del Grial

AGH escribió:
Comentar que Revolution tenía pensada una segunda parte de esta aventura, que han dejado por el momento para centrarse en el BS4, pero es posible que salga en un futuro.

Sí, lo anunciamos en esta noticia: http://la-aventura.net/noticias/vuelve- ... oken-sword

Estaría muy bien que la hiciesen.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 12:19 
Diario del Grial

AGH escribió:
Para los que hayan terminado el Beneath a Steel Sky...

[spoiler] El primero que no haya por lo menos 2 veces o más en el viejo túnel del metro que levante la mano. Ya sea por derrumbamientos inesperados o por tentáculos que salen de las paredes. Por supuesto no vale los que lo hayan hecho con guía en mano :D. Y nunca había visto un final tan... digamos... venoso y visceral. [/spoiler]

Jejejeje exáctamente en esa parte fue cuando tuve que tirar de la guía, ya que [spoiler]al pasar por el hueco ese del bicho con los tentáculos siempre moría. El casquillo ese de la bombilla está más oculto que nada, me tiré ahí un buen rato ;)[/spoiler]

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 14:22 
Consoleitor

Aunque el Beneath a Steel Sky es un juego que me gustó bastante, considero que podría haber estado mucho mejor. Esa es la sensación que me dió al acabarlo, me hubiese gustado saber más de ese mundo, es muy corto y no profundiza demasiado. Los personajes secundarios no están muy bien definidos. Parece una introducción más que un juego en sí. A lo mejor una segunda parte...
Pese a eso me dejó un buen sabor de boca. Me gustaron mucho los puzzles en el mundo virtual, son muy originales.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 17:35 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Pues no tenia ni idea, pensaba que el Abracadabra Rosa era el único, cambialo cunado puedas. :roll:

Corregido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 23:01 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Por cierto, me puse con el TLJ pero al revés que tú, porque me dieron ganas de jugarlo tras el Dreamfall, y estaba contento porque le puse un perfil a la nvidia con antialias que hacía que no saliese el juego pixelado (está a 640x480) y se veía bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque
entonces me empieza a dar fallos por todos los sitios, por ejemplo si me asomo a la ventana de April a ver el canal eso no sale. Si alguien sabe como solucionarlo que lo comente.

Tras mucho investigar aquí y allá, la manera que he encontrado de solucionarlo es instalando drivers antiguos, concretamente la versión 66.93. Ahora puedo activar el antialias y al asomarse April a la ventana, abrir el armario, y más cosas, el juego funciona correctamente de momento.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 23:11 
Creyente en la fe de April Ryan

Ya casi está aquí Broken Sword 4 =P~.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 0:34 
Piedra solar

er_killer escribió:
Ya casi está aquí Broken Sword 4 =P~.

Que, después de haber leído la review de AyC, mis ganitas de jugarlo se han multiplicado por números relativamente altos xd.

Había perdido tooooda fe en la serie. Como bien dicen, George Stobbart había pasado de ser un tipo poco atlético que se ve envuelto en una aventura (y que se las arreglará como puede, usando el cerebro) a ser un Indiana Jones wannabe. Y muy wannabe. Sumándole eso al desarrollo asincopado y cansino (con elementos de acción insoportables hacia el final del juego) que tenía la tercera entrega, digamos que no tenía la más mínima esperanza en este cuarto título.

Por suerte parece que ha remontado :) así que probablemente lo juegue cuando salga.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 0:44 
Teniente Guybrush

Pues yo estoy en sequía aventurera, reconózcolo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 10:05 
Ordenador SIDNEY

yo tambien estaba en sequi aventurera pero voy a ponerme con keepsake. creo que no estará mal

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora