La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 23:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 21:51 
Escama de serpiente

er_killer escribió:
April_Ryan escribió:
Bueno, me acabo de termina el TLJ, cada vez me gusta mas y ahora seguire con Still Life antes de aventurarme ocn Dreamfall.

Lo más natural, y también lo más recomendable, sería jugar Dreamfall tras terminar The Longest Journey. Vamos, es mi opinión :D. Meter Still Life enmedio sólo serviría para olvidar detalles del TLJ que son vitales para entender completamente la historia que se nos propone en Dreamfall.

Uy, olvidar detalles, jeje pero si me lo se de memoria, que va. Lo que pasa es que me instale dremfall y al ver el manejo me desespere un poco y decidi dejarlo para mas adelante. Me paso lo mismo con el BS 3 que al final me lo pille para la play 2, lastima que el Dreamfall solo este para la Xbox...

En fin, igual cambio de opinion, no se, me echa bastante para atras el manejo, y eso que el grim Fandango me lo he hecho millones de veces, pero...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 22:11 
Ordenador SIDNEY

A mi me echó para atras al principio el manejo, más que nada por el rollo del foco, pero no hay demasiadas cosas para interactuar, así que te acostumbrarás. Por otra parte, igual te lía lo de los ejes de la cámara, ya que cuando quieres girar hacia un lado lo hace hacia el otro. Yo los puse invertidos.

Pero bueno, el juego visualmente es muy vistoso y te gustará encontrarte con muchos personajes de la primera parte. Eso si, acostumbrada a las voces del primero tan recientes, estas no te gustaran demasiado, más que nada en algunos secundarios. Los personajes principales están bien doblados, pero lo que pasa es que la voz de April es bastante distinta, y además en mi caso, el tono de voz de April en la primera parte me encantaba.

Por cierto, me puse con el TLJ pero al revés que tú, porque me dieron ganas de jugarlo tras el Dreamfall, y estaba contento porque le puse un perfil a la nvidia con antialias que hacía que no saliese el juego pixelado (está a 640x480) y se veía bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque
entonces me empieza a dar fallos por todos los sitios, por ejemplo si me asomo a la ventana de April a ver el canal eso no sale. Si alguien sabe como solucionarlo que lo comente.

Última edición por Edoe el Lun Sep 11, 2006 4:51, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 22:15 
Diario del Grial

Madre mía, aunque ya sabía que April_Ryan era toda una aventurera, veo que eva no se queda corta... ¡qué carrerón! :D. Eso me gusta, nuevas incorporaciones a la megalista, que estaba paradilla. También me gusta muuuuuuucho su criterio, otra fan de Gabriel :D.

Saludos!!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 22:50 
Diario del Grial

Holap. Tras cuatro días y unas 15 horas de juego, me he pasado el Beneath a Steel Sky. Me atasqué una vez y, sin que sirva de precedente, tuve que tirar de guía porque necesitaba quitarme este juego de encima como fuese. Supongo que estaba harta de computadores malignos y represiones gubernamentales. Le pongo un 64 y gracias. Quizá si no hubiese salido de IHNMAIMS hubiese tenido más nota.

Saludos!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 23:44 
Creyente en la fe de April Ryan

April, supongo que lo del control será por lo que dice edoe, que más que nada es por culpa de la cámara, que hay que configurarla bien. Pónle los valores invertidos y verás cómo gana en comodidad :D. El control del personaje con el WASD es muy fácil, sobre todo si has jugado a algún shooter en primera persona ;).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 1:18 
Fogofruto

Bueno, ya me he terminado el Igor, y pese a su brevedad me ha resultado una aventura muy entretenida, me gustó sobre todo el toque de humor en los comentarios, estilo las aventuras de Lucas Arts, y en general se me ha hecho muy divertido jugarlo. Lo único malo el jodido laberinto, que tuve que usar guía para pasarlo porque tengo un trauma con los laberintos, no hay manera, y me pongo nervioso XD cuando veo un laberinto en un juego se me quitan las ganas de jugarlo... Todo lo demás bastante bien, así que le doy un 82.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 4:15 
Galletas de jengibre

Pues no tenia ni idea, pensaba que el Abracadabra Rosa era el único, cambialo cunado puedas. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 9:23 
Globos de helio

rosela escribió:
Holap. Tras cuatro días y unas 15 horas de juego, me he pasado el Beneath a Steel Sky. Me atasqué una vez y, sin que sirva de precedente, tuve que tirar de guía porque necesitaba quitarme este juego de encima como fuese. Supongo que estaba harta de computadores malignos y represiones gubernamentales. Le pongo un 64 y gracias. Quizá si no hubiese salido de IHNMAIMS hubiese tenido más nota.

Saludos!

Hombre, con respecto al I have no mouth yo le veo muchísimas virtudes:

- Enigmas siempre claros, en localizaciones donde no te pierdes.
- Ausencia de callejones sin salida, muertes súbitas (bueno, hay un par), y pixel hunting.
- Excelente ambientación cyberpunk con viajes al ciberespacio incluidos.
- Y sobre todo, el diseño de puzzles, que al final logra ser diabólico.
- Y personajes, siempre relacionándose su personalidad con los puzzles.

Pese a que me parece un juego quizás algo precipitado, lo veo bastante mejor que el otro. Más que nada porque el I have no mouth te putea constantemente, y muchas veces te deja a la deriva, y nunca sabes si es porque no puedes avanzar por decisiones anteriores o si es porque estás atascado. O si es un bug del juego.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 10:39 
Diario del Grial

Bien es cierto todo lo que dices, Risingson. Es más como un juego de toda la vida, sin putadas constantes. Si es que no tiene mucha pega, está bastante bien en conjunto: ambientación, puzzles, etc., pero como ya te digo, quizás la saturación que tenía de ciencia ficción (no tan sólo del IHNMAIMS, sino también de películas y libros) me ha hecho acabar hasta los pelos de tanto robot y tanta maquinita. Como ya te digo, creo que si hubiera pasado un intervalo considerable hasta que lo jugase, probablemente lo evaluaría como el juego que es; no sé si es que se me ha hecho demasiado corto, si he echado de menos algo de emoción en la trama, o yo que sé. Quizá en otra re-jugada lo pueda ver más objetivamente ;).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 10:41 
Piedra solar

Huy, veo que a Eva el juego que más le gustó de la saga Gabriel Knight es el 2, como a mi. Aunque los 3 son fantásticos. :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora