AGH escribió:
¿Le pones un 4/10 ó un 4/100

?. Espero que sea la primera por lo menos.
Y bueno, creo que ya sabías que no era una aventura gráfica, sino que era un híbrido. Yo me lo tomé como tal y me encantó, es cierto. Seguramente por eso, ha recibido mejores notas.
El día que juegue a Fahrenheit, que será más tarde que pronto, me pondré a ella con la mentalidad de que no es una AG, sino que es otro híbrido. Seguramente pensando eso tendré una mejor impresión, igual que cuando me puse con A Sangre Fría ó BG&E. En cambio si esperas una AG pura, tu valoración caerá junto con tu interés haciendo que el juego te parezca peor de lo que realmente es.
Es un 4 sobre 10 (Corregido)
Es que a mi me gustó mucho el Longest original, una de mis preferidas
Y entonces la comparativa con Dreamfall no da pie a lugar
Yo he sido un jugador en general; es decir conozco buenos juegos de acción, buenos juegos de rol, algo de arcade, mucho de estrategia y bastante de deporte
Este Dreamfall, aunque sea un híbrido (que lo sabía, por eso la he acabado que sino me quedo a mitad), es mejorable en muchos aspectos. Al punto que las escenas de acción realmente son muy penosas
Le habría dado más nota en caso de que la historia hubiera sido más completa. No es muy compleja, y para tanto video y conversación la encuentro pobre
El doblaje no me ha acabado, pero fíjate que mi nota de 4 (40), para tantos aspectos negativos que veo, no es tan mala
Es decir, el argumento, aunque no acaba, pues tiene su seguimiento y la banda sonora es espectacular
Un 40 sobre 100 yo lo encuentro justo; incluso lo puedo alargar en medio punto (45 sobre 100)
Sobre los híbridos opinaré otro día, pero "Aprendiz de todo, maestro de nada"
Saludos