La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 20:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 13:48 
Globos de helio

Acabada esa ¿aventura grafica? llamada Dreamfall

Menudo timo!!! Ni es aventura ni es nada; tiene más de juego arcade con tintes de rol que de aventura gráfica. Lo que no entiendo es porqué no has puesto una especialización a Zoe; ladrona maga o similar

Lo más complicado en cuanto a puzzles es conseguir una tarjeta para abrir una puerta... ¡increible! Un niño de 8 años la acaba sin problemas

Poca chicha de historia para taaanta conversación y tanto video. El meollo de la cuestión yo lo explico en 120 palabras como máximo

Le doy una nota de Dreamfall --> 40 por su magnífica banda sonora y por las localizaciones, que están bastante bien conseguidas

Los gráficos en 3D de los personajes, muy normales, y el doblaje no me ha parecido tan bueno como se oye. (Tengo la impresión de que 4 actores con registros parecidos han doblado la AG entera)

Desde luego no la recomiendo

Última edición por arrakis el Lun Oct 15, 2007 17:20, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 14:44 
Teniente Guybrush

¿Le pones un 4/10 ó un 4/100 :shock: ?. Espero que sea la primera por lo menos.

Y bueno, creo que ya sabías que no era una aventura gráfica, sino que era un híbrido. Yo me lo tomé como tal y me encantó, es cierto. Seguramente por eso, ha recibido mejores notas.

El día que juegue a Fahrenheit, que será más tarde que pronto, me pondré a ella con la mentalidad de que no es una AG, sino que es otro híbrido. Seguramente pensando eso tendré una mejor impresión, igual que cuando me puse con A Sangre Fría ó BG&E. En cambio si esperas una AG pura, tu valoración caerá junto con tu interés haciendo que el juego te parezca peor de lo que realmente es.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 17:14 
Globos de helio

AGH escribió:
¿Le pones un 4/10 ó un 4/100 :shock: ?. Espero que sea la primera por lo menos.

Y bueno, creo que ya sabías que no era una aventura gráfica, sino que era un híbrido. Yo me lo tomé como tal y me encantó, es cierto. Seguramente por eso, ha recibido mejores notas.

El día que juegue a Fahrenheit, que será más tarde que pronto, me pondré a ella con la mentalidad de que no es una AG, sino que es otro híbrido. Seguramente pensando eso tendré una mejor impresión, igual que cuando me puse con A Sangre Fría ó BG&E. En cambio si esperas una AG pura, tu valoración caerá junto con tu interés haciendo que el juego te parezca peor de lo que realmente es.

Es un 4 sobre 10 (Corregido)

Es que a mi me gustó mucho el Longest original, una de mis preferidas
Y entonces la comparativa con Dreamfall no da pie a lugar

Yo he sido un jugador en general; es decir conozco buenos juegos de acción, buenos juegos de rol, algo de arcade, mucho de estrategia y bastante de deporte

Este Dreamfall, aunque sea un híbrido (que lo sabía, por eso la he acabado que sino me quedo a mitad), es mejorable en muchos aspectos. Al punto que las escenas de acción realmente son muy penosas

Le habría dado más nota en caso de que la historia hubiera sido más completa. No es muy compleja, y para tanto video y conversación la encuentro pobre

El doblaje no me ha acabado, pero fíjate que mi nota de 4 (40), para tantos aspectos negativos que veo, no es tan mala

Es decir, el argumento, aunque no acaba, pues tiene su seguimiento y la banda sonora es espectacular

Un 40 sobre 100 yo lo encuentro justo; incluso lo puedo alargar en medio punto (45 sobre 100)

Sobre los híbridos opinaré otro día, pero "Aprendiz de todo, maestro de nada"

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 9:21 
Libro azul

Pues yo me terminé ayer el Cleopatra. Es un juego que está bien para hacerlo en un fin de semana que estés bastante aburrido. El argumento es entretenido si tienes buena predisposición, aunque nada quita el encanto de estar en el Faro de Alejandría o en la Biblioteca claro. Hay algún puzzle que se las trae, como el de las hierbas.

Los gráficos están muy bien (aunque en las cinemáticas la cara de Cleopatra no está muy conseguida creo yo), igual que la música y el doblaje. El control se me hizo raro, eso de jugar en primera persona no me convence para nada.

Cleopatra: El Destino de una Reina : 70

Creo que ahora empezaré alguna de las aventuras antiguas que me he ido agenciando últimamente :mrgreen:

Un saludo!

Asunto: Black Dahlia
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:50 
Bandera pirata

Bueno, tras mucho sufrimiento me he acabado el que problamente sea el juego más difícil de la historia:

Black Dahlia 75

La historia está bien, pero hay algún puzzle que es prácticamente imposibles, nunca me pasó tal cosa, tuve que tirar de guía y ni con la guía entiendo la explicación de como se resuelve(bueno de como sí, de por qué se resuelve así) . Por lo demás tiene bastantes puzzles originales y entretenidos (pero mayormente complicados).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 12:05 
Fogofruto

arrakiscracker escribió:

Un 40 sobre 100 yo lo encuentro justo; incluso lo puedo alargar en medio punto (45 sobre 100)

Pues alargalo hombre, alargalo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 13:22 
Cron-o-letrina

arrakiscracker escribió:
Ni es aventura ni es nada; tiene más de juego arcade con tintes de rol que de aventura gráfica

Querrás decir mezcla de aventura y acción, porque de rol el juego tiene cero patatero. Tiene más de aventura gráfica que de rol.

GunLock, tiquismiquis for hire.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 15:31 
Globos de helio

Si Se queda corto en aventura (lo más difícil es abrir una puerta) y en acción (las peleas son muy malas)

Dreamfall --> 45

Lo bueno del juego, lo dicho anteriormente. Lo malo, todo lo demás :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 19:30 
Teniente Guybrush

este finde empezaré el CSI: pruebas ocultas, ya os contaré que tal me va...aunque espero mas dificultad que el anterior..jeje a ver que tal :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 20:27 
Ordenador SIDNEY

Mucha más no hay, no :mrgreen:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora