La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 11:58 
Consoleitor

Algunos juegos los hice hace años pero sigo guardando un gran recuerdo de lo bien que lo pasé. Continuo con más puntuaciones:

Regreso a la isla misteriosa: 67
The westerner: 70
Broken Sword III: 88
CID el caso del lobo estepario: 70
Egipto III-El destino de Ramses: 71
Post mortem: 75
Agatha Cristie y no quedó ninguno (diez negritos) : 82
Still Life: 90
The moment of silence: 85
Fahrenheit: 94
Midnight nowhere: 60
CSI Miami: 82
Nibiru:74
Viaje al centro de la luna:60
CSI- las 3 dimensiones del asesinato:75
El código da vinci: 65
Paradise:78
Jack el destripador:70
Blade Runner:85
y el último que he terminado: Agatha Cristie y el Orient Express: 74
Ahora tengo varios a medias pero esperaré a terminarlos para puntuarlos.

NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:05 
Consoleitor

Jerusalen: 62
Shadow of memories: 78
Alone in the dark-new nightmare: 65

Mi niña le da a

El Dorado : 77
Mortadelo y filemon- la máquina metereoloca: 60

Y no sé si se le puede meter en el apartado de aventura gráfica a Beyond, good y evil (ya que es una mezcla de géneros que me encantó y a mi hija también) pero le damos un : 91

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:12 
Diario del Grial

Hola noelia, bienvenida a La Aventura Es La Aventura.

Veo que ya has jugado unas cuentas. Edoe se encargará de guardar tus puntuaciones.

Rcuerda que puedes editar tus propios posts para no postear varias veces seguidas.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:23 
Ordenador SIDNEY

Madre mía, creo que se está batiendo el record de nuevas puntuaciones en tan poco tiempo. Edoe va a entar en un estado de enajenación mental transitoria con tanto número :mrgreen:

Bienvenida Noelia-lusi

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 12:37 
Ordenador SIDNEY

Pues te doy la bienvenida también a nuestro foro aventurero favorito :wink:.

La de foreros nuevos que están entrando ahora para puntuar en la Megalista :D. Edoe, tómate un ansiolítico, que tienes mucho trabajo por delante :lol:.
Qué pobre, nos lo vamos a cargar :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 13:31 
Escama de serpiente

No se con cual empezar.... he conseguido 3 aventuras graficas antigüillas en Ebay y no se con cual empezar.... necesito consejo....

Una es Ripper de de Cristopher Walken

La otra es Blade Runner

Y la otra Sanitarium......

Con cual empezariais?????

Por cierto.... en la de Blade Runner he leido que tienes un arma... tienes que utilizarla muy amenudo??? es q a mi, las AG en las que puedes morir muchas veces, como que no m van mucho.....

Espero consejo.... y asi empiezo con alguna este mes....

Bss

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 13:41 
Ordenador SIDNEY

Bueno, os doy la bienvenida a los nuevos. :) Veo que este mes esta habiendo también nueva gente que se apunta, y también muchas puntuaciones, incluso lleva camino de haber más que el anterior viendo la cantidad de puntuaciones estando solo a dia 3 XD Me alegro porque esto provocará más movimiento, aunque veo que me espera bastante trabajo, de modo que efectivamente voy preparando los ansiolíticos, la valeriana, manzanilla, tranquimazín y valium XD

Por otra parte, esta mañana me han sacado una muela, pero para compensarlo, hace hora y media que me he hecho con el Tunguska y he estado Tunguskeando hasta ahora, y de momento el juego me está gustando. De momento tiene un cierto parecido al Nibiru, aunque espero que no baje de cara al final como aquel.

Mmm, de momento ha habido una cosa que no ha estado mal XD Que es...

[spoiler] Esconder cosas dentro de una biografía de Bush porque según dice el juego nadie leería esa porquería XD [/spoiler]

A Georgina. Ripper no la he jugado, pero de las otras dos, escogería Sanitarium. Puedes consultar mi análisis (publicidad. publicidad :mrgreen: )

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 13:59 
Perra sideral

Georgina_Anderson escribió:
en la de Blade Runner he leido que tienes un arma... tienes que utilizarla muy amenudo??? es q a mi, las AG en las que puedes morir muchas veces, como que no m van mucho.....

Um... tienes un arma, pero no se utiliza demasiado. En situaciones clave puedes utilizarla, y algunas veces por utilizarla mal puedes morir (o que te arresten y se acabe el juego), pero creo que nunca por no utilizarla.

Eso sí, el juego tiene creo que 3 finales distintos con 3 variantes cada uno, dependiendo de lo que hagas en la aventura (no sólo con la pistola) y con algunas cosas que siempre son al azar.

La aventura en sí no es muy larga, te la puedes pasar en una tarde. Claro que cuando la vuelvas a jugar seguramente no será igual. Aunque si siempre vas por los mismos derroteros seguramente acabes cayendo en desarrollos y finales parecidos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 14:02 
Ordenador SIDNEY

Tanto Sanitarium como Blade Runner son muy buenas aventuras, sobretodo la primera
Supongo que sabes que existe un parche que traduce Sanitarium al castellano no??

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 14:13 
Ordenador SIDNEY

Edoe escribió:
Bueno, os doy la bienvenida a los nuevos. :) Veo que este mes esta habiendo también nueva gente que se apunta, y también muchas puntuaciones, incluso lleva camino de haber más que el anterior viendo la cantidad de puntuaciones estando solo a dia 3 XD Me alegro porque esto provocará más movimiento, aunque veo que me espera bastante trabajo, de modo que efectivamente voy preparando los ansiolíticos, la valeriana, manzanilla, tranquimazín y valium XD

Por otra parte, esta mañana me han sacado una muela, pero para compensarlo, hace hora y media que me he hecho con el Tunguska y he estado Tunguskeando hasta ahora, y de momento el juego me está gustando. De momento tiene un cierto parecido al Nibiru, aunque espero que no baje de cara al final como aquel.

Mmm, de momento ha habido una cosa que no ha estado mal XD Que es...

[spoiler] Esconder cosas dentro de una biografía de Bush porque según dice el juego nadie leería esa porquería XD [/spoiler]

A Georgina. Ripper no la he jugado, pero de las otras dos, escogería Sanitarium. Puedes consultar mi análisis (publicidad. publicidad :mrgreen: )

Sí, eso que comentas en el destripe también me ha hecho gracia a mí. No sé por donde vas, pero si ya has visto y hecho lo del gato puedes leer esto: [spoiler]lo gracioso que está con el móvil pegado al lomito :}.[/spoiler]

A Georgina. Yo también tengo en cola el Blade Runner y el Sanitarium. Junto con The Dig, Night Long,... etc :mrgreen:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora