Puntuación doble. He terminado a la vez CSI: Pruebas ocultas y Broken Sword 4.
La primera es muy similar a la anterior entrega: duración parecida, casos con la misma dificultad (o facilidad), mismos personajes, etc. Hay algunos cambios en cuanto a la forma de recoger pistas y que podemos obtener mejores puntuaciones si hacemos determinadas cosas como examinar exhaustivamente el escenario aunque no consigamos más pruebas, y recoger insectos para la colección de Grissom. Se hace muy ameno en todo momento, ya que no te atascas nunca y el desarrollo de los casos está muy bien hilado con las pruebas recogidas y la interpretación de las mismas. Lo recomiendo para pasar unas dos buenas tardes

.
Así pues,
CSI: Pruebas Ocultas 75
Con respecto al segundo, pues me esperaba otra cosa, la verdad. Lo mejor, el sarcasmo que destila George en todo momento, los diálogos tan cínicos y cachondos que hay a lo largo de la aventura, los puzzles bastante elaborados y adecuados en su mayoría, aunque hay algunos bastante rebuscados como [spoiler]los de los escudos y la posición de la cruz de Cristo.[/spoiler] Muy buena ambientación, musical y ambiental, y un adecuado argumento. Los gráficos están muy logrados, aunque los 3D no son mis favoritos, ni mucho menos. Y un detallismo magnífico en los rostros y expresiones de los personajes.
Lo peor, la interfaz y manejo. Sí, se puede jugar con el ratón, pero aún así es muy coñazo, los personajes se te van a donde quieren y en ocasiones se quedan atascados y no pueden moverse. Demasiados game over y pruebas de sigilo para mi gusto, lo mismo que los hackeos, por no hablar de que cuando agotamos los temas de conversación, en algunas ocasiones no desaparece el icono de ese tema de conversación y que no podemos saltarnos ese diálogo. En determinados tramos de la historia, ésta se hace bastante aburrida, por lo que el desarrollo es muy irregular.
Así que,
Broken Sword 4, El Ángel de la Muerte 70
Y ya que estoy, voy a subirle la nota a otro juego. Ahora, en retrospectiva, veo que fui algo escasa
Scratches: 68