La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 29, 2026 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 15:47 
Piedra solar

De momento el Still Life va bien. No he jugado mucho pero lo poco que he visto, pinta guay

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 16:47 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que el Still Life es una buena aventura, chaval XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 16:57 
Ordenador SIDNEY

Luego nos invitas a unas galletitas ehh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 17:27 
Creyente en la fe de April Ryan

Eh, eso será si antes nos dice los ingredientes. No sea que se le ocurra meterles ácido de batería :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 17:41 
Piedra solar

Me estaba volviendo loco abriendo el baúl del desván y cuando lo consigo...de repente la voz de Tomás Rubio XD. Qué shock, nadie me había avisado de esto XD, no se si describirlo como algo agradable o desagradable. Menos más que luego empezó la musiquilla del Post Mortem y me tranquilicé.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2007 13:28 
Bandera pirata

Bueno me he acabado por sorpresa el :

Evil Days of Luckless John 62

Este juego tiene poco de aventura gráfica, conduces coches, pegas tiros, mucho de plataformas, se limita a unos pocos puzzles y combinar un par de objetos. Como arcade aún tiene alguna pista original, pero como aventura gráfica deja mucho que desear. Es bastante difícil de puntuar por la mezcla de géneros que tiene, yo no lo consideraría como aventura gráfica pero bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 16:28 
Ordenador SIDNEY

Puntuación doble. He terminado a la vez CSI: Pruebas ocultas y Broken Sword 4.

La primera es muy similar a la anterior entrega: duración parecida, casos con la misma dificultad (o facilidad), mismos personajes, etc. Hay algunos cambios en cuanto a la forma de recoger pistas y que podemos obtener mejores puntuaciones si hacemos determinadas cosas como examinar exhaustivamente el escenario aunque no consigamos más pruebas, y recoger insectos para la colección de Grissom. Se hace muy ameno en todo momento, ya que no te atascas nunca y el desarrollo de los casos está muy bien hilado con las pruebas recogidas y la interpretación de las mismas. Lo recomiendo para pasar unas dos buenas tardes :wink:.
Así pues, CSI: Pruebas Ocultas 75

Con respecto al segundo, pues me esperaba otra cosa, la verdad. Lo mejor, el sarcasmo que destila George en todo momento, los diálogos tan cínicos y cachondos que hay a lo largo de la aventura, los puzzles bastante elaborados y adecuados en su mayoría, aunque hay algunos bastante rebuscados como [spoiler]los de los escudos y la posición de la cruz de Cristo.[/spoiler] Muy buena ambientación, musical y ambiental, y un adecuado argumento. Los gráficos están muy logrados, aunque los 3D no son mis favoritos, ni mucho menos. Y un detallismo magnífico en los rostros y expresiones de los personajes.
Lo peor, la interfaz y manejo. Sí, se puede jugar con el ratón, pero aún así es muy coñazo, los personajes se te van a donde quieren y en ocasiones se quedan atascados y no pueden moverse. Demasiados game over y pruebas de sigilo para mi gusto, lo mismo que los hackeos, por no hablar de que cuando agotamos los temas de conversación, en algunas ocasiones no desaparece el icono de ese tema de conversación y que no podemos saltarnos ese diálogo. En determinados tramos de la historia, ésta se hace bastante aburrida, por lo que el desarrollo es muy irregular.
Así que, Broken Sword 4, El Ángel de la Muerte 70

Y ya que estoy, voy a subirle la nota a otro juego. Ahora, en retrospectiva, veo que fui algo escasa :mrgreen:
Scratches: 68

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 16:16 
Piedra solar

Still Life: 77

Tengo que decir que me ha costado bastante punturla. Por un lado la historia me ha encantado, muy bien llevada con los flasbacks de Gus y las conexiones entre historias. Eso es su gran punto fuerte. Pero luego está lo malo. Es de dificultad nula y corta y para aumentar ambos aspectos se han intercaldo en la aventura una serie de puzzles que muchas veces son casi de prueba y error por la falta explicaciones.
Luego estan los fondos preciosos pero con poco que manipular y las caminatas, pero bueno esto es Microids.
Y el final [spoiler]imcompleto[/spoiler] que siempre jode XD

[spoiler]mmm yo diría que el asesino es...el novio de Victoria.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 18:22 
Ordenador SIDNEY

Sí Drongo, eso mismo pienso yo :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 18:36 
Fogofruto

El BS4 no es una mala aventura, para mi esta bastante bien, esta claro que no engancha como sus dos primeras secuelas pero tambien hay que decir que estas dejaron muy alto el pabellon. Lo que menos me gusta de la cuarta parte es el final y que la relacion entre George y Nico se ha enfriado muchisimo, pero lo positivo de esto es que seguramente lanzaran una quinta parte.

SALU2

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora