CHiNaZo escribió:
AGH escribió:
¿Sabéis que igual sacan un Broken Sword 2.6?. Esta vez sería posiblemente de pago.
Imposible, ya te digo que ese rumor es falso, no pueden cobrar por ello, o les cae una demanda del copon, y ya te digo yo que Revolution no le vende los derechos.
Respecto a la critica de Cireja, no estoy de acuerdo, el guion vale que no es lo mejor del mundo, pero es amateur, no son 5 guionistas estrujandose el cerebro 8 horas al dia y cobrando un sueldo y otra cosa George se mueve lento?? se mueve igual que en BS1 y BS2, ademas no necesita mas velocidad, no hay escenarios extremadamente grandes.
Bueno una duda que me ha salido ahora con la nota de cireja a BS2.5
Las AGs amateur ¿las puntuáis exactamente igual que si fuera un juego profesional?, por que de ser asi, no le pondria un 85, pero es que puntuarla como un profesional, nose, no es lo mismo xD
Es que creo que una aventura es buena o mala independientmente del precio, de si es amateur o profesional. El precio es un hecho objetivo, incontestable, cuesta 0, 20 ó 50...
Por tanto no es un elemento a debate en un análisis, eso corresponde a cada uno. Obviamente una aventura gratuita, la juegas sea buena mala o regular, y si es amateur probablemente le das más oportunidades que a una profesional, si una aventura que cuesta 50 euros en un buen número de análisis, no pasa del 40% entonces ya es juicio de cada uno si merece la pena gastarse ese dinero.
También se puede hacer una aventura amateur soberbia y otra mala con avaricia