Bueno, en vista de que no veo ninguna aventura que me atraiga ultimamente ya acabé el Neverwinter 2 hace unos días. Muy buen juego, me he gustado como toda la saga, aunque no perfecto. El control es lamentable y por otra parte, la última parte del juego decae y acaba convirtiéndose en una serie de luchas muy lineales, aparte de que el final tampoco me ha gustado. Como puntos a favor, la lógica mejora gráfica con respecto al primero, y sobre todo que se ha potenciado la base de la historia haciéndola como más cinematográfica mediante multitud de escenas animadas o diálogos entre personajes con el motor del juego. Además el peso de los compañeros es mayor y una gran opción es que tu puedes manejar al personaje que desees, de forma que por ejemplo, si si te apetece hacer de mago en vez de luchador un rato o para una batalla concreta, lo haces.
Ahora estoy con el Outcast, que veo estilo Stargate

. Es una pena que tenga tan baja resolución, pero lo compensa porque tiene una ambientación y una recreación de un universo fantástica así como una banda sonora fabulosa. (Ya la tenía antes de jugar). Y anoche estuve probando el Prey. La verdad es que los shooters no son de mis géneros preferidos y menos este con temática a lo Doom tipo sangre, vísceras, etc

pero de momento se deja jugar. Una ambientación muy lograda y opresiva. Espero que no me pase como el Fear, que durante la primera mitad del juego original estaba entretenido pero que me he acabado hace poco la expansión y ya me aburría de repetitivo y el ¿final? de la expansión penoso

Eso si, que tomen nota juegos de la optimización del Prey, porque está muy bien optimizado. Con mi 6600GT estoy jugando a 1280x1024, aniso 8x, antialias 2x y todas las opciones gráficas de efectos en on, y y por ahora va muy fluído. Incluso se puede jugar en ventana si a uno le apetece. Ya podrían seguir el ejemplo con juegos como Oblivion, Top Spin 2, o Gothic 3, medio injugables en mi pc.
En aventuras, tenía empezado el Agatha Orient pero no sé, no me motiva mucho seguirlo de momento y eso que no estoy bloqueado. No sé, no me engancha, aunque si que quiero seguirlo cuando sea. Idem con el broken 4.