La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Sep 03, 2026 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 5:49 
Teniente Guybrush

hola estoy tratando de empezar a jugar una nueva ag, que juegos me recomiendan??, yo estuve pensando en "black mirror" que tal esta??
para no abrir otro tema tambien quiero preguntarles si "alone in the dark" es una ag o un juego de accion??

saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 11:10 
Herramientas de Glottis

No te puedo decir que tal está el black mirror porque no lo he jugado, pero si que puedo decirte que el "alone in the dark" es un survival horror. En los primeros (y viejos) había algun puzzle (creo recordar) pero en el último no se si abrá alguno o será solo de ir matando bichos. ¡¡ZAPE!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 21:21 
Creyente en la fe de April Ryan

Vamos a ver el Alone In The Dark 1 es para mi mas AG que juego de accion pero hay quien dice lo contrario. En cuanto al 2 y 3 pues los probe muy poco pero parecian un poquito mas arcades. A ver si alguien tiene informacion de primera mano que te pueda servir. Desde luego te recomiendo el 1 porque si no lo has jugado ¡¡ya tardas!! :)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 23:00 
Cron-o-letrina

Alone in the Dark es el padre del llamado "survival horror", aunque este género no se llegó a llamar como tal hasta la llegada del Resident Evil.

El Alone es un pedazo de juego, y puede considerarse tanto una aventura gráfica como un juego de acción. Tiene muchos objetos, puzzles, algunos ingeniosos, otros más cabrones, y bastante argumento en forma de libros.En efecto, hay combates, y un sistema de apuntar bastante jodido (aunque te acostumbras), pero la variedad de enemigos y la forma de matarlos lo pone muy por encima de cualquier Resident hasta la fecha. Vamos, yo te recomendaría que lo probaras, además está en español y lo puedes encontrar en cualquier web de abandonware.

Aqui, por ejemplo, puedes encontrar los 3:
http://www.delac.com.ar

El 2 es más de lo mismo, con gráficos algo mejorados, y un poco más de acción. Eso sí, algo más surrealista (en el 1, los zombis te pegaban zarpazos, en el 2 van armados con ametralladoras Thompson :shock: )

EL 3 no lo jugué, pero creo que es por el estilo.
Y olvida el 4, es un Resident.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 23:03 
Webmaster

pato115, yo he empezado The Black Mirror hace apenas unos días y te puedo decir que es una aventura excelente, sabe a clásico a cada paso que das! Me recuerda en algunos aspectos (sobretodo de motor) a The Longest Journey, pero el argumento es mucho más al estilo Broken Sword. Tiene algunos pequeños fallos, pero estoy seguro que te encantará, si quieres saber más, Althor y Samain hicieron análisis de ese juego, puedes encontrarlos en la sección correspondiente.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 23:04 
Diario del Grial

pato115 escribió:
hola estoy tratando de empezar a jugar una nueva ag, que juegos me recomiendan??, yo estuve pensando en "black mirror" que tal esta??

A mí me gustó mucho. Buen argumento, buen desarrollo, buen interfaz, etc, está muy bien.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 18:11 
Teniente Guybrush

gracias por contestar, ya esta decidido voy a comenzar el black mirror.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 19:22 
Ordenador SIDNEY

AUnque ya estés decidido por si acaso yo tambié te recomiendo the black mirror, por su precio y por el juego en sí. Lo único decepcionante es el final

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 20:02 
Webmaster

Genial! Ahora la estamos jugando los dos pato115 :D

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora