La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 9:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 11:54 
Webmaster

No se si todos recordáis los premios EME de Meristation el pasado año. La presencia de la aventura gráfica en los galardones fue más que irrisoria, y confundida con el término Aventura, donde residen juegos como Zelda Wind Waker.

Un grupo de personas, entre ellos varios miembros de La Aventura es La Aventura, levantamos una queja ante Meristation al ver tal comportamiento ante nuestro amado género. Finalmente, obtuvimos una respuesta cordial por parte de Meristation, asegurándonos que tal cosa no volvería a pasar.

Que no se piensen que nos olvidamos. El día 1 de Febrero Meristation inaugura de nuevo los premios EME, y todos estaremos aquí para verlo. Hará Meristation lo que nos prometió? Sólo es cuestión de tiempo saberlo.[/url]

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 12:26 
Recogeplátanos

¡Hola, Mad!

Sí. Recuerdo muy bien que el año pasado les llamábais "Premios EME de MIERDA" porque no pusieron las Aventuras Gráficas como categoría aparte. Cosa que deberían haber hecho pues en su web sí que hay un foro de Aventuras Gráficas.
El año pasado voté a URU ya que era la única AG que yo recuerde que estaba entre los juegos de acción.

Pues yo espero que sí que incluyan la Aventura Gráfica como género aparte y que no la engloben en Acción/Aventura. He leído la noticia en MeriStation pero no dicen absolutamente nada de las categorías que van a poner. Será cuestión de ir preguntando por ahí a ver si alguien sabe algo. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 12:46 
Ordenador SIDNEY

Bien dicho, yo también me acuerdo bien. A ver si las palabras eran de verdad o agua de borrajas. dentro de poco lo sabremos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 14:58 
Piedra solar

Sí, varios de nosotros habíamos dejado mensajes en los comentarios de los premios. También recuerdo que el que abrió el mensaje en el foro era Risingson con el nombre "Premios EME de Mierda desastrosa" o algo por el estilo (como dijo Isabel :lol: )

A ver si cumplen sus promesas...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 15:25 
Herramientas de Glottis

Yo por desgracia no lo recuerdo (tengo una memoria como el pez de "buscando a Nemo")

Pero vamos, que espero que si se pongan a parte. Puesto que nos lo merecemos, aunque solo sea porque somos más guapos. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 17:48 
Globos de helio

bruno321 escribió:
Sí, varios de nosotros habíamos dejado mensajes en los comentarios de los premios. También recuerdo que el que abrió el mensaje en el foro era Risingson con el nombre "Premios EME de Mierda desastrosa" o algo por el estilo (como dijo Isabel :lol: )

Jajaja. Cría fama y échate a dormir...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 20:34 
Recogeplátanos

Algunos enlaces que he encontrado para que los léais si apetece. Siento mucho que sean tan largos y que descuadren un poquito el foro, no es mi culpa jejeje. El hilo de Ris no lo localizo...

Enlace 1

Enlace 2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 20:44 
Webmaster

He editado tu mensaje Isabel, espero que no te importe. La sintaxis para poner enlace con nombre es esta:

[url=http://www.el_enlace_que_pongas.com]Nombre_del_enlace[/url]

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 20:46 
Recogeplátanos

No me importa, Mad. Es que no sabía que se ponían así. Thx!! Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 21:37 
Herramientas de Glottis

Leyendo los enlaces que ha puesto Isabel, me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa.

¿Os habeis fijado que los que jugamos aventuras gráficas somos los unicos que escribimos más o menos decentemente? Que dejamos espacios, las comas para poder respirar (casi me muero leyendo algunos comentarios :D), varios párrafos y tal.
Es curioso, ¿no os parece? Y yo no me las doy de ser un buen escritor/argumentador/expositor de mis ideas por escrito, pero creo que no me es muy dificil de entender.
Cada vez estoy más seguro que nuestro género son los libros y los demás Cronicas Marcianas, La isla de los famosos y Gran Hermano. Siempre hay honrosas excepciones claro (hay muchos jueos de rol que se salvan).

Si Groucho Marx viviera en esta época diría:

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro o juego a la última aventura de Bad Brain." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora