No he leído la susodicha revista. No sé quién firma ese artículo, aunque intentaré leerlo (no comprar la revista) para ver de qué modo ha enfocado su análisis, pues, dudo mucho que haya jugado el juego, sino no se entiende, si, además, dices que no habla del argumento o historia, ¡apaga y vámonos!.
Yo hice el análisis del juego para
laela, mucho antes de que saliera en España (lo jugué en francés, como he jugado Ni.Ni.Ru (puedes visitarme y leerás el análisis de Ni.Bi.Ru.) y otros), y puedo decir con orgullo que, ésta página (
laela) es independiente, no cobra por nada y por eso mismo da sus opiniones sin ningún tipo de presión, ni de política de ventas, ni de represión. Cada miembro es libre de expresar sus sentimientos y opiniones de forma espontánea, clara y concisa.
Después de lo que comentas de la revista me siento más orgulloso, si cabe, de pertenecer a esta casa y de haber hecho el análisis antes que ningún otro por dos razones fundamentales, a saber: mi nulo estímulo comercial, es pura y llanamente informativo amateur y, segundo y primordial, mi buen juicio para juzgar como me lo corroboran, con juicios emitidos posteriormente al mio, páginas tan importantes como :
La americana:
Gamespot...................................................8' 6
La exigente francesa:
jeuxvideo.....................................7' 5
La prestigiosa alemana:
adventurecorner............................8' 6
La no menos prestigiosa alemana:
adventure-treff................8' 8
La italiana:
adventuresplanet...............................................8' 5
Un servidor dió un
8'5, del que me siento muy honrado, por mi buen gusto y por hacerlo en esta casa que, repito, no cobra y, además, se adelantó a algunos bufones de la información, que, para más inri, cobran.
PD. Esto no es personal contigo, lo aclaro para que no haya malos entendidos. Al contrario, te agradezco la información porque yo no leo esas cosas y me he enterado gracias a tí, de otro modo no me habría enterado.