|
Lo que si que hay que reconocerle a esta gente de Mindfactory es que han cuidado bastante muchos otros apartados de la aventura, dejando el más importante muy descuidado. Los gráficos son más que aceptables, moviéndonos es ámbitos amateur/independientes; pocas aventuras de este tipo habrá con mejores gráficos. Desde luego, hispanas no. Las secuencias cinemáticas son de buena calidad.
La música me parece buena, y el doblaje (dentro de la extrañeza que produce escuchar las voces en alemán) creo que es bastante correcto. De hecho, me ha parecido leer por ahí que el doblaje de George Sttobbart lo ha hecho el Tomás Rubio alemán.
El interfaz es idéntico a la saga original, con un buen instalador, e incluso con covers para que nos grabemos el juego en un cd y tengamos las caratulas para la funda. Algo que, visto lo visto, no merece el gastazo de tinta.
En fin, que en lo que cojea es en la historia, confusa e inconexa, sin mucho sentido, y con un final muy precipitado. Y los puzzles, que son muy fáciles. Pero claro, esto es lo fundamental en una aventura. En 6 años les tendría que haber dado tiempo a pensar algo mejor..
|