Acabo de llegar de la libreria con mi Splinter Cell bajo el brazo y por 5,95 €!!
Entro en la tienda y le digo al pavo que quiero El Pais con la coleccion de videojuegos esa que anuncian en la TV. El me dice pues si aqui la tengo y me enseña CSI de la semana pasada y Splinter Cell de esta. Por lo visto el primero les llego el sabado pasado (no salia el viernes?) y el segundo les llego el miercoles (otra vez no salia el viernes?). El caso es que le digo dame el periodico y me llevo tambien el juego aunque preferiria llevarme solo este ultimo. Me responde bueno si quieres puedes llevartelo sin comprar el periodico. Anda le digo yo pues mira si no te importa es lo que hare. Dicho y hecho!! Yo pensaba que era OBLIGATORIO comprar los dos. No se si en todos los sitios lo haran de esa forma o es cosa del pavo este pero yo encantado.
Viene en una caja DVD de esas de plastico que se llevan tanto. Dentro hay un completo manual a todo color de 26 paginas y un diptico con los ultimos juegos publicados de la serie CodeGame. Curioso que no sea de la coleccion de El Pais no? Ademas contiene 3 CDs con el juego original y 1 CD extra con 3 misiones adicionales que no se incluyeron en su dia. Como podreis imaginar la caja viene petada. Cuesta lo suyo cerrarla porque esta todo amontonado en tan poco espacio.
Me siento muy bien comprando juegos originales. Sera la falta de costumbre o esa sensacion de que podria haberlo bajado via p2p?

Sea como sea es una sensacion muy agradable. Ahora viene lo peor que es buscar un hueco para jugarlo

.
Tengo clarisimo que el 24 de diciembre me pillo el XIII porque le tengo unas ganas locas

. De los demas titulos mmmm no se quiza compre alguno mas pero ya veremos.
Un saludo.