La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 8:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2005 23:50 
Recogeplátanos

A mí me parecen dos argumentos francamente interesantes. El contexto prehistórico con intenciones realistas resulta, además, original y novedoso. Bien distinto es si consiguen desarrollar sendos guiones de manera pasable y si logran un desarrollo jugable y narrativo interesante.

Sobra decir que a mí, el hecho de que se decanten por una u otra perspectiva me viene a importar lo mismo que la vida de una mosca cojonera. Por el contarrio yo sí creo que la visión subjetiva utilizada de manera óptima puede aportar a una aventura algo que no consigue la vista exterior (al menos no con la misma intensidad):inmersión. Distinto es que en muchos casos la elección de una u otra opción por parte de los desarrolladores sea debido sólo a cuestiones de presupuesto y viabilidad en los plazos temporales, dando como resultado un nulo aprovechamiento de las cualidades que puede llegar a atesorar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora