La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 19:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 21:58 
Webmaster

kelmer escribió:
Madned escribió:
Pues si te soy sincero kelmer, yo me la leo por encima. Eso no implica que esté de acuerdo con sus contenidos, pero quiero saber muy bien por donde van los tiros y qué hacen estos tios.

Que tienen mas o menos razón? Que su jefe es un energúmeno que llora y patalea? Eso es pensamiento propio de cada uno, y no es decisión suficiente como para no leer la revista.
Ahora, que encuentres que la revista es muy mala y no quieras leerla son palabras mayores, mucho mas respetables. De todos modos, ahora no soys completamente objetivos, ya que la patada ha sido sonora, y entiendo perfectamente que estéis mas que enojados con la resvista y su director. Pero pienso que ahora mas que nunca deberíais leer The Inventory, porque os gusta hablar con argumentos, y la revista está llena de ellos.

Precisamente porque la he leído bastantes veces (e incluso traducido), puedo decir que este hombre no sabe escribir, no sabe exponer y sobre todo no tiene argumentos, más que los que su jodidamente grande ego le dicta.

Jejejeje, pues también es verdad. :mrgreen:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 22:19 
Cron-o-letrina

Pues a mi, después de ver los criterios de The Inventory a la hora de conceder sus premios a las mejores aventuras, como que se me han quitado las pocas ganas que tuviera de leer la revista.

(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 22:24 
Herramientas de Glottis

Yo es la primera ves que la leo (en inglés) y lo he hecho porque he visto el comentario de el jones que decía que se metía con ellos. Y me he dicho, a ver si soy para verlo en completo inglés. Pero como soy un completo idiota, seguro que aunque fuera en castellano tampoco lo veía, pues no lo he encontrado. Aunque he visto las imágenes del juego que antes ya he mencionado y me ha llamado la atención. Hay alguans cosas que me recuerdan al BS3, que no me hace mucha gracia, pero otras me recuerdan al Gabriel Knight 3 y es SI me hace grácia. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 22:28 
Diario del Grial

kelmer escribió:
no me explico como puede seguir habiendo gente que no sólo lea esta revista, sino que se emocione cada vez que sale un número de la misma y lo ponga de noticia en una web de aventuras.

Por alusiones contestaré a Kelmer ya que los últimos números de este panfleto los he comentado en las noticias de LAELA. En particular mi razón para publicarlo como noticia ha sido la posible existencia entre los lectores de nuestras páginas de alguien a quien le interesase leer esa "revista". Ahora bien, he decir que hace un tiempo, más bien corto relativamente, había decidido pasar del tema y, a no ser que otro miembro de LAELA lo quisiese publicar, yo no lo haría ya que he visto cosas que no me han gustado relacionadas con ese tema. No he podido leer, más bien ni lo voy a leer, el artículo sobre Bad Brain, pero vamos, que hay cosas que no entiendo, una cosa es escribir en una revista sobre Aventuras Gráficas y otra es creerse el profeta de la Aventura Gráfica.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 13:43 
Galletas de jengibre

Pues es lo que se cree Althor. El problema de este niño es precisamente ese. Buena cuenta de ello ha dado este fin de semana, cuando estalló la "polémica" del Sam and Max 2. Cuando todos los medios aventureros (Adventure Gamers, Gameboomers... incluso el webmaster de Laela -gracias paisano xd-) nos estaban dando ánimos por el cutre chaparrón que nos cayó y que no era más que "matar al mensajero", el amigo Dimitris inició un post en su propio foro intentando difamar Aventura Y Cía con argumentos que caen por su propio peso.

Venía a decir que no era la primera vez que jodíamos el panorama aventurero. Sacó a relucir la famosa "beta" de Syberia 2, que como todos sabeis era la demo OFICIAL en español que fue mandada por la R.R.P.P. de Virgin España a varias webs (incluida la nuestra) antes del anuncio oficial de Mïcroids. Nosotros, como Terra y otras webs la pusimos como noticia junto con el link que nos proporcionaron en Virigin. Mïcroids al darse cuenta del error de virgin, emitió un comunicado de prensa maquillando los hechos y haciéndonos quedar ante la comunidad aventurera (mas bién para Dimitri) como unos hackers... :shock: Jajaja...

Otro de los puntos era un intento más bien patético de quedar como mártir, aludiendo que la primera vez que cortó relaciones con nosotros se debía a varios comentarios despectivos hacia el Inventory en nuestros foros, no sólo por parte de los foreros, sino también de gente de la propia AYC (por mi parte, si algo me parece digno de criticar, lo voy a criticar en un foro).

Este último párrafo y ese post demostraba que no acepta ninguna crítica de ningún tipo, confunde la velocidad con el tocino (nunca y nadie debería juntar lo que es un foro con una web). Bruno321 (corrígeme si me equivoco, Bruno) lo vivió en sus carnes, ya que participó en ese post y su mensaje fue borrado, amén de ser baneado del foro.

Así es la actitud de este crío, preguntaos (o preguntadnos) porqué cada vez hay menos Inventorys traducidos... Y es que muchas webs aventureras se han cansado de bailarle el agua al Mr. Dimitri, se han cansado de que un tonto con suerte les de clases de ¡periodismo! no solo AYC, sino a otras muuuucho más grandes...

El último intento, y que se puede leer en el Inventory, es que tras la aclaración (forzada, doy fe) de los hechos relacionados con Sam And MAx 2, aún continuaba difamandonos.

Y en el fondo lo comprendo, este lameculos debe de barrer para casa, ya que sin el respaldo de las compañías el Inventory se quedaría como los desvaríos de un ególatra con un criterio más que cuestionable.

Otra manera de haber quedado bien ante Bad-Brain, hubiera sido meterse la lengua en el culo y quedar al margen. Pero ya sabemos como es Dimitri, siempre haciendo amigos... :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 14:23 
Webmaster

Pues no puedo estar más de acuerdo con lo que has expuesto Jose. El espectáculo que se dio en el dichoso hilo de The Inventory fue patético por parte de Dimitri, fue una pataleta de "hago lo que quiero porque The Inventory es mio mio y solo mio" y en cuanto quisistéis defenderos se os cerró la boca y el hilo apenas llegó a 10 posts. Además de algunas cosas extra que me ha comentado Lehman como buscar los usuariso de ebay de algunos de vosotros y denunciar mal comportamiento. Siento si lo anterior era un secreto, pero es para denunciar la estupidez congénita de ese tio.

La verdad es que The Inventory acabará machacada por si misma, ya sea por falta de colaboradores o por sus malas relaciones con los mismos. No puedes ir ganándote enemigos de esa forma, acabarás mal.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 17:27 
Piedra solar

Sí, José. Es cierto. Este hombre se cree Dios. Y claro, no puedes pellizcar a Dios. Que fue lo que hice: poner un mensajecito sarcástico donde le mostraba, parafraseándole, dos errores suyos (uno en español y otro en inglés). Sin ningún tipo de insulto, pero ni el más mínimo. A los minutos estaba el mensaje borrado. Y yo... ¡baneado! Sí, le pedí una razón al dimitris pero claro que no respondió. Él es Dios y que nadie venga a molestarlo, menos en su foro que es su casa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 17:56 
Globos de helio

Y espera, bruno, que luego en el mail me decía que era responsable de tu actitud o algo XD

Lo del ebay sí que me ha matao.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 19:04 
Galletas de jengibre

De momento (y porque se lo ha ganado) tiene enemistad con bastantes webs de aventuras, con algún otro colaborador suyo y vamos, con cualquiera que ose juzgar el Inventory. Eso no le afecta, lo que si le afectaría es que esas compañias que tanto lame el culo pasen de él. Y de hecho, así ha sido. Revolution le negó (o en ese momento no podían) una entrevista, a raiz de eso, el bueno de Dimitri se vengó vetando cualquier referencia a la compañia en su panfleto.

Yo es que no sé si está falto de cariño o qué, pero vamos... se lo está buscando él solo. Y esto último de Ebay.. no tengo palabras.

Así que cuidado con lo que escribís en las noticias, amiguitos laelianos no vaya a ser que le rompais el corazón a Dimitri y os pinche las ruedas del coche ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2005 19:38 
Piedra solar

José, ¿si no puedes con tu enemigo, únetele? X-D

¿Qué es eso de Ebay que dicen?

Y Risingson, este tipo o está chiflao o ve conspiraciones donde no las hay. O ambos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora