|
Bueno, para cerrar el tema que no venía al caso, voy a contar (por si a alguien le interesa, que lo dudo, claro) toda la historia.
Yo llevo entrando al canal #Aventuras_Graficas del iRC-Hispano desde hace ya más de 2 años (hasta hace unos 6 meses aproximadamente con el nick ZernK), y casi ni se hablaba. El founder era un tal Mike17 (No recuerdo exactamente el nick) y er_flores tenía el password. Poco a poco fueron yendose esa gente que estaba allí y fue llegando gente nueva al canal (yokohama2 junto a mí, DJ_SYTO, Lehman, ^eMiLio^, bruno321, etc.
Al Mike17 se le expiró el nick, por lo tanto el canal quedaba sin dueño, y el sucesor debería ser er_flores, pero al final nada.
Se eligió nuevo founder, y afortunadamente o desafortunadamente, se me votó a mi (todos pensabamos votar a yokohama2, pero no queria ser founder).
En este canal la mayoría de la gente siempre le ha tenido un poquito de asco a aventura y cia por diferentes razones (chulería, prepotencia, arrogancia, etc de algunos users de AVyCia han sido la mayoría de los motivos que se han dado para explicar el porqué a ese "asco")
En este canal se ha tratado generalmente bien a la gente, hasta a Lehman se le ha tratado bien, aún siendo de Aventura y Cía, aunque su ideología de izquierda radical le ha llevado a llevarse algunos mosqueos (por ejemplo: el día que George W. Bush ganó las elecciones me puse un nick tipo: "GeorgeW_Bush" y me empezó a banear y no me permitia la entrada hasta que me lo quitase, que conste que despues de eso yo no le dije ni mú) para que vean quien es aqui el tocahuevos.
Bueno, vayamos ya al grano, a lo que se refiere el jones es nada más ni nada menos que lo siguiente: ^eMiLio^, 499 de #aventuras_graficas, entró a #aventura_cia, el_jones como es normal en él, se le debió poner chulito, y ^eMiLio se le puso a retar a que les podría putear bastante bien.
Yo en esos momentos estaba en el canal y no me estaba enterando mucho del tema y no tenia nada que ver (entré porque emilio me dijo ke entrara y no sabia para qué). A esto es a lo que se refiere de que le amenazamos con denunciarle y demás. (como he dicho, yo no le amenacé en ningun momento).
Al paso de unos días, GroupeK, un usuario de aventura y cia, amigo intimo de Germen1, y también una persona que entraba amenudo a molestar al canal #aventuras_graficas (a mi personalmente me daba igual, kick ban y listo, xD), se les rebeló, por nosequé historia, y sin que nadie se lo pidiera, entró a #aventuras_graficas a contar algunos secretos oscuros de los usuarios de aventura y cia (no se si seran ciertos todos, tampoco me interesa comprobarlos), a revelar datos personales de su gran amigo Germen1, a dar su telefono movil, etc..
Alguno de los secretos que contó fue que el_jones entra a menudo a foros de sexo para perder la virginidad (como dijo el_jones antes), otro que la novia de germen es esquizofrenica, que risingson es gay porque las tias le rechazaban, que popoo esta gordo, etc, etc, etc.
Esto les ha debido sentar como un jarro de agua fría ya que ^eMiLio^ pudo vengarse de aquella vez que tuvo aquel pique con el_jones.
Admito que desde entonces he entrado a ese canal a molestar 2 veces, una que me metí con el nick Risingay y la otra entré a charlar un poquito de manera normal y al final acabé un poco picao con el_jones y RonOUT.
Nada más, las demás cosas que ha contado, me las ha atribuido de otra/s personas. Yo no llego a esos extremos, pero si digo la verdad, que te den el_jones, si te ha jodido que os traicionara vuestro amigo GroupeK, no me vengas a llorarme a mi tus penas.
Nada más, con esto queda todo aclarado por mi parte y no pienso responder más sobre este tema.
PD: Con lo del nick de George_WBush no quiere decir ni mucho menos que yo esté a favor de ese tío, ni que sea ni de una ideología politica ni de otra.
|