La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Sep 04, 2026 7:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 14:09 
Diario del Grial

Aaaaah, de ese tipo de ocio hablamos :P

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:08 
Teniente Guybrush

yo también tengo mis manías, por ejemplo, cuando estoy jugando a una AG, me gusta dar vueltas por los escenarios y examinarlos minuciosamente y siempre dejo para último lugar, la ubicación a la que tengo que ir para continuar el juego, no me gusta ir de a hecho al objetivo.

en una AG, con que salga una iglesia, cementerio, psiquiátrico y una mansión antigua, yo ya soy la más feliz del mundo, si es por separado también pero junto, es la bomba, jejje

otra manía es que jugando, cuando sale un cementerio siempre tiendo a intentar abrir las tumbas, no se porqué, jejje, (tranquilos solo en videojuegos)

de situaciones, personajes u objetos, estoy de acuerdo con Valle, la cabra de Broken Sword, juraría que tenía algo personal contra mi, jejje,

en cuanto objetos que hicieron historia para mi, son el pollo con polea en medio, algo tan simple y lo curioso que me resultó, o la abobinación de la naturaleza, también en el monkey, que rayos era eso? eran piezas y formabas una deformación cuyo uso me tiene todavía intrigada.

en fin segun me vaya acordando de cosas o manías las iré plasmando aqui.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 11:54 
Cron-o-letrina

Andrewa escribió:
en una AG, con que salga una iglesia, cementerio, psiquiátrico y una mansión antigua, yo ya soy la más feliz del mundo, si es por separado también pero junto, es la bomba, jejje

Igual que yo... Con The Black Mirror flipamos las 2, jejeje...
Y si tengo tiempo, también soy de investigar los escenarios antes de ir directa al grano.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:55 
Teniente Guybrush

jejje acertaste, con The black mirror, que felices somos, jejje, memento mori también estuvo bien y Overclocked..jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:49 
Teniente Guybrush

Me alegro de que se reflotara el hilo. Animáos a contarnos vuestras más oscuras manías (como esa de abrir tumbas... nadie se cree que te refieras sólo a la ficción, jajaja :mrgreen: )
Citar:
También me gustan los cementerios, criptas, casas e iglesias abandonadas...

En general a mí también, Neakameni. Aunque no son mis favoritos.

Citar:
en cuanto objetos que hicieron historia para mi, son el pollo con polea en medio

La verdad, Andrewa, es que ese objeto es un gran ejemplo friki. ¿Quién no ha intentado hacerse uno comprando uno de esos pollos de goma para que jueguen los perros? Pero al rajarlo para meterle una polea queda muy mal parado...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 14:25 
Webmaster

Usar la cremallera con todo tipo de cosas!!

[spoiler]Mi mente perversa y profundamente abosesionada por el sexo me anima a hacerlo![/spoiler]

Muchas veces tiene graciosas consecuencias :lol:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 0:17 
Teniente Guybrush

Citar:
hacerse uno comprando uno de esos pollos de goma para que jueguen los perros? Pero al rajarlo para meterle una polea queda muy mal parado...

yo tengo uno, creo que ya subi alguna foto, y si lo que sale mal parado es la polea, a mi mozo se le ocurrió hacerlo con bobinas de cd's vacios y la verdad, eso si que fue un puzzle real en toda regla...jejje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 1:01 
Libro de patrones

Madned escribió:
Usar la cremallera con todo tipo de cosas!!

JAJAJAJA y la lengua.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora