La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 4:09 
Recogeplátanos

rojinegro escribió:
No se si me estoy confundiendo pero me parece de escándalo lo que acabo de leer en una noticia de meristation sobre el runaway2 :shock: :shock:

La trama de Runaway 2 comenzará en Nueva York, donde Brian, un estudiante a punto de graduarse, será atacado por unos gángsters. En el transcurso de su desesperada huida y acompañado por una misteriosa bailarina de strip-tease, llegará a conocer a una multitud de peculiares personajes mientras intenta descubrir los motivos por los que le persiguen.

que fuerte no??

¡Qué escandalosamente similar a la de Runaway 1! :S
Por cierto, esa película me encanta, y se me quedó grabada en el cerebro la cancioncita de la radio despertador.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora