La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 7:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 13:10 
Teniente Guybrush

¿Qué opinión os merece el nuevo proyecto de Alcachofa Soft, un juego llamado Abbey, basado en El Nombre de la Rosa?
Lo han anunciado en Aventuraycia, y tiene muy buen aspecto.

Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 14:00 
Recogeplátanos

A mí Alcachofa me encanta. Son algo irregulares en ocasiones, pero utilizan multitud de recursos aventureros de "perro viejo", de aficionado que sabe lo que se hace. Su trayectoria netamente ascendente, además, hace pensar que The Abbey será mejor que Una Aventura de Cine. Y eso es decir bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 15:10 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues sí, yo también soy de la opinión que este nuevo proyecto va a ser el que lance definitivamente a Alcachofa a nivel internacional. Sí, ya se que anteriormente han exportado sus productos, pero quizá les faltase subir un peldaño más la calidad, cosa que pueden conseguir con este The Abbey. Estaremos al tanto de nuevas noticias.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 23:31 
Teniente Guybrush

¿O sea que Una Aventura de Cine es recomendable, Erelen?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 15:40 
Recogeplátanos

Desde luego, Paladin, que lo es. Tiene un diseño cuidado, unos puzzles entretenidos y un desarrollo fluido. No esperes ninguna excelencia técnica, pero tiene detalles muy interesantes. Y destacan la banda sonora y el doblaje: magníficos. Quizá el humor es un poco simplón y alejado de la excelencia del cómic, pero como producto es bastante bueno. Además es más larga que la mayoría, así que juego tienes para rato. Pruébalo al menos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 16:19 
Teniente Guybrush

Gracias por el consejo.
Citar:
y alejado de la excelencia del cómic

Vaya, entonces somos parejos en gustos. Desde pequeño estoy coleccionando todas las historias largas de MyF :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 18:00 
Teniente Guybrush

Unas pregunticas,
¿no debe salir ya de ya el Runaway 2?
¿Y el A vampire Story?
¿Y el Dreamfall?
¿Sabéis mes aproximado?

(uy, me he quedado en 69 mensajes, 69.
Perdón por el descaro :wink: )

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 20:46 
Creyente en la fe de April Ryan

A ver, ya sabes que dar una fecha de salida es muy difícil, pero se barajan algunas que podrían ser válidas, a saber: Runaway 2 (verano), Dreamfall (primavera, se supone que en pleno proceso de doblaje por parte de Friendware), A Vampyre Story (2006, sin más XD). Pero tampoco puedes perderle la pista a otras aventuras tanto o más interesantes, como: Ankh (este mismo mes, si todo sale bien, aunque Take Two no ha dado todavía información sobre si será traducido y/o doblado o no), The Secrets Of DaVinci: El manuscrito prohibido (abril, Nobilis Ibérica se supone que también andará con el tema de la traducción y/o doblaje), Keepsake (este mes, lo mismo que en el caso anterior) y, para el veranito, también se esperan Broken Sword 4 y Simon The Sorcerer 4. Y hay todavía más, pero por el momento con eso bastará, no crees? ;) O sea, que este año viene cargadito de interesantes títulos. Id ahorrando, lo váis a necesitar! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 21:57 
Teniente Guybrush

Gracias, Er-killer.
Hombre, no me había olvidado de Ankh, que me tiene pendiente también. Pero ya me sabía como andaba.

The secret of Da Vinci no me interesa por ser en priemra persona, y el Keepsake no lo veo interesante (dicen se parece al Syberia, pero es aun más monótono y menos dinámico, y eso ya es decir, conste que los Syberias me gustaron en su punto).

Lo que no tenía seguro es si este verano salían el BS 4 y el Simon 4 también. Y ya veo que sí. Poca publicidad le han hecho al Simon 4 ¿no?
Del BS4 tampoco hay mucha (lo típico) pero andan revolucionando un poco a todos los fans y eso se nota enseguida. Pero del Simon...

Desde luego entre el Runaway 2, el Dreamfall, el BS 4 y el Simon 4 tenemos un año de grandes secuelas. Ya veremos. Esto es ya como en el cine, no acaban de sacar una superproducción y ya están anunciando las dos partes siguientes.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora