La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 18:42 
Creyente en la fe de April Ryan

La jugabilidad de esta aventura parece un pelín singular. Te da libertad para solucionar los puzzles como quieras pero, al mismo tiempo, si haces ciertas combinaciones te deja tirado... mmm... interesante concepto! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 12:12 
Teniente Guybrush

Me resulta muy curioso que los que "en teoría" prueban el juego no se den cuenta de estos fallos, que son graves aunque los pasemos bienintecionadamente más o menos por alto. Para mí pocas cosas le quitan más encanto a una AG que tener que recargar una partida anterior. Además yo ya me salto todos los diálogos, etc, y eso le quita ambiente, pero es que volver a verlo cuando acababas de hacerlo....

Acabo de empezar con Martin Mystere. Ya veremos. Por lo pronto me agobia que pueda ver tantas cosas del escenario. Ni tanto ni tan calvo. Ni como en muchas AG recientes que no hay casi nada comentable ni como en esta que se fija hasta en el tipo de parqué (es un decir). Es cansino, pero a lo mejor es por ser su casa y querer darnos una idea de cómo es nuestro personaje (sus gustos, su trabajo...).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 21:02 
Piedra solar

Yo hace como tres meses que no toco una aventura :0 Aparte del Morrowind al que estoy viciado desde diciembre, ayer empecé...

Super Mario World! XD Qué divertido y precioso y awesome que es :}

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 2:22 
Perra sideral

Valle escribió:
Hola guapetón (me refiero a er_killer) :}

Y no quedó ninguno, a mi me está gustando bastante aunque reconozco que tiene sus fallos. Por ejemplo, es un poco lioso en cuanto a la búsqueda de objetos y sus combinaciones, así como las acciones a realizar con los distintos personajes, algunas si no las haces no pasa nada pero otras si las pasas por alto te puedes encontrar en algún apuro para continuar avanzando. Ayer, por ejemplo, me pasó con una combinación de objetos que coloqué en el orden equivocado dando lugar a que uno de ellos desapareciera de mi inventario, agg, y ese objeto lo necesitaba para hacer otra cosa, con lo cual tuve que cargar una partida anterior y hacer la combinación de otro modo y así salió bien.

Pero al margen de esas cosillas, el juego no está mal y de hecho ahora que ya he avanzado bastante se ha puesto muy interesante. Eso si, los paseítos de un lado para otro son constantes. :aah:

Me imagino un Syberia hecho por Sierra. ¿Voy muy desencaminado?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 18:15 
Cron-o-letrina

Yo con el Y no quedó ninguno, me quedé con la duda de, si los digamos deads end y los puntos calientes que no aparecían, etc. estaban puestos adrede en el juego o eran simples bugs. :?

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37

Todos los horarios son UTC + 1 hora